|
|
El XIII Circuito Campo a Través de Diputación premia la participación escolar
Los atletas más jóvenes protagonizaron el pasado sábado el acto de clausura y entrega de premios de la XIII edición del Circuito de Campo a Través de la Diputación de Granada, a la que asistieron más de 200 personas. Más de la mitad de los casi 1.300 atletas que han participado este año en la prueba han sido escolares.
Los colegios Públicos San Isidro Labrador y Padre Manjón de Huétor Tájar, así como el de Ventas de Zafarraya, gracias al número de atletas que inscribieron en las categorías benjamín y alevín, han obtenido los Premios Escolares Comarcales, que este año se han concedido por primera vez y que otorgan a cada centro vales para material deportivo. La institución provincial premia así el fomento de este deporte.
En este sentido, el diputado de Deportes de la Diputación de Granada, Aurelio Torres, destacó durante el acto, "la importancia del deporte para la formación de los jóvenes, ya que fomenta valores como la convivencia o las habilidades personales y colectivas". Asimismo, Torres hizo hincapié en la consolidación de este circuito en la provincia: "Es el único en el que participa la Federación Granadina de Atletismo y es una importante apuesta de la Diputación de Granada por potenciar esta modalidad".
Al acto de clausura y entrega de premios de la XIII edición del Circuito de Campo a Través de la Diputación asistieron además el alcalde Zújar, Juan José Pérez, el Concejal de Deportes de Ventas de Zafarraya, Juan Antonio Palma, así como representantes de Coca Cola y Cruzcampo, patrocinadores del evento. El presupuesto del circuito casi ha alcanzado los 50.000 euros y se han entregado, entre todos los premiados, un total de 4.644 euros en vales para material deportivo.
Agenda de actividades Granada
Enfermo terminal preso en Quito
Padre hijo matar hombre Zaidín
Rotura tubería de gas Atarfe
Taxis más caros Andalucía
Pasión Viviente de Cuevas del Campo
Premio Novela Histórica Caja Granada
Ocupación Semana Santa Sierra Nevada
Ryanair Granada-Rusia
Desconvocada la huelga de basuras
Concierto Roger Waters
Denuncia ex gerente de urbanismo Granada
Reclamación Centro Lorca
Programa de transformación de infavivienda Guadix
Premios neurólogos granadinos
Elecciones Caja Rural
Cursos FPO La Zubia
Escuela infantil de Salobreña
Circuito Campo a Través de Diputación
Encuentro Corazón Joven
Emergencias 112 Andalucía
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|