|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Robles (PP) dice que la consejera de Justicia cerró la terraza de su 'VPS' sin contar con 'licencia de obras'



GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

El diputado provincial del PP de Granada José Antonio Robles afirmó hoy que la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María José López, que presentó ayer una querella contra éste, cerró la terraza de su 'VPS' (Vivienda para Socialistas según el argot del dirigente popular) sin contar con la licencia de obras pertinente.

Así le consta al 'popular' con los informes de los que dispone, según informó en una rueda de prensa, que aprovechó para exigir a la consejera una "explicación" para conocer si realmente tiene esa licencia de obras ya que "no le bastó comprarse uno de los mejores áticos sino que cerró la terraza sin contar con licencia".

Por eso, argumentó Robles, "pensamos que puede haber otra presunta irregularidad" por parte de la consejera a la que cuestionó por "utilizar" la Consejería para defenderse, según dijo, y a la que pidió que deje su cargo, al tiempo que instó al PSOE a eliminar de su lista a la que es también candidata al Parlamento andaluz por Granada.

Insistió en que es "muy grave" que López se comprara una vivienda de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Granada (Emuvyssa) cuando era consejera delegada y administradora de la entidad a un precio, según dijo, "menor" que el referido por una empresa oficial homologada que tasó el inmueble en más valor.

El PP replicó al presidente de la Junta y candidato del PSOE a la reelección, Manuel Chaves, que es el PSOE "el que juega sucio" y animó a los socialistas a "limpiar sus listas con un poco de brillante" porque, al menos López "ha tenido información privilegiada", después de que ayer el presidente autonómico criticara la actitud del PP.

El diputado cuestionó el pasado viernes en rueda de prensa en la capital la "ética" de la compra por parte de la entonces concejal socialista en el Ayuntamiento de Granada, que se hizo con una de las mejores casas de la promoción, según el PP, aunque no fue la única socialista que adquirió una de esas viviendas.




Jornadas Inmigración y ciudadanía
Ayuntamiento 'Curso 10'
José Antonio Robles
Drogas campeonato Skicross
Choque con contenedor
Detenido muerte joven
Robo franquicia ropa
Detenidos atraco farmacia
Mesas electorales
Balearia Melilla-Motril
Curso sexista
Muerte estudiante Farmacia
Mirador romántico Alhambra
Incendio vivienda Guadix
Justicia más accesible
Fiesta del Dragón Órgiva
Pleno Huéscar
Educación ambiental
Mediador intercultural
IU denuncia sexismo
Consulado marroquí
Comida asociaciones de vecinos
Eficiencia energética
Circuíto campo a través
Charca de Suárez
Torneo pádel Motril
Feria Turismo Berlín
Detenido muerte estudiante
Viento Sierra Nevada
Detenido vinculación homicidio
Lion Sitté
Investigación del litoral


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar