|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Güejar Sierra.- Rescatado un parapentista en Güéjar Sierra y trasladado al hospital con fractura de tobillo



GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años que practicaba parapente en la localidad granadina de Güéjar Sierra, a la altura del Camino de los Neveros, ha sido rescatado después de que sufriera un accidente por el que que adolece de una fractura en el tobillo, siendo trasladado al hospital de Traumatología, indicaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el suceso se produjo cerca de las 16.00 horas de hoy, cuando se recibió una llamada avisando del accidente, del que no se han concretado las causas.

Hacia el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y el 061, que trasladó al herido en helicóptero hacia el centro hospitalario.






Congreso Ecología y Religiones
Elecciones Caja Rural
Acusaciones Emuvyssa
Juicio comité FCC
Apertura Aquarium
Rescate parapentista
Bienes de la corporación
Desarrollo endógeno Granada
Antonio Arredondo
Retraso entrega pisos
Eliminación de CO2
Juicio a dos bomberos
Agencia Andaluza del Agua
Festival Tango Granada
Disculpa Chaves
Guardarraíles metálicos
Inversión sanidad andaluza
Team Bm Karting
Diego Valderas
VPS de la consejera de justicia
Manifestación embotelladora Dúrcal


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar