|
|
Granada - FCC 'vuelve a plantar' a los sindicatos en las negociaciones sobre la huelga de vertederos, según UGT
GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) "volvió hoy a dejar plantados" a los trabajadores, ya que no acudió esta tarde a la reunión prevista con las organizaciones sindicales convocantes de la huelga de vertederos, en la que estaban además presentes dos vicepresidentes de la Diputación y varios asesores técnicos, para mediar en el conflicto e intentar solucionarlo, según informó UGT.
En un comunicado, el sindicato manifestó su "asombro" ante la "actitud mentirosa, irresponsable y provocadora" que mantiene, a su juicio, la empresa FCC, que vuelve a demostrar a la ciudadanía, a los trabajadores de la empresa y a la Diputación provincial "su nula voluntad negociadora y de solucionar este conflicto".
Por todo esto, los sindicatos hicieron un llamamiento a los representantes de FCC para que "abandonen cuanto antes esta actitud", a fin de que los trabajadores afectados, que llevan 15 días en huelga, recuperen lo antes posible la situación de normalidad en sus condiciones de trabajo y salariales, que se venían manteniendo en los años 2004, 2005, 2006 y 2007.
Todos esos años FCC aceptó y finalmente pagó el Convenio, del que ahora pretende obstaculizar su cumplimiento con un "ridículo planteamiento de ilegalidad", criticó UGT.
Jornada literaria
Negociaciones huelga vertederos
Falta medidas seguridad
Estudios Espacio Escénico
Detenidos disparar carabina
Fallece al volcar el tractor
Proyecto itinerario A-336
Huelga vertederos
Torneo ajedrez Salobreña
UNED Motril
Espacio Libre
Motril Campeonato Atletismo
Niños y Lorca
Zumo noni
Proyecto carretera Guadix
Mesa del botellón
Josep Gibert
Propuestas deporte CA
Tranvía en Granada
Propuestas igualdad IU Granada
Movilización trabajadores vertederos
Jurado Espacio Escénico
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|