|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Policía Local de La Zubia se incauta de 281 prendas de vestir falsificadas en el mercadillo



GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de La Zubia (Granada) se ha incautado hoy en el mercadillo municipal de 281 prendas de vestir de marcas conocidas falsificadas y ha detenido al responsable del puesto, de F.J.C.H, de 28 años.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, el detenido ha pasado a disposición judicial ya que ante el requerimiento de la Policía Local no ha podido acreditar la procedencia y factura de compra de las prendas incautadas.

Analizada la mercancía, los agentes han comprobado la falsedad de las marcas, entre las que se encuentran El Niño, Nike, Dolce&Gabana, Puma, Fox, Pedro del Hierro, DG, Adodas, y Emporio Armani.

Las prendas carecen del etiquetado en el que consta el número de registro, instrucciones de lavado, lugar de procedencia e identificación del fabricante, tal como señalan las diligencias policiales.

Así el responsable del puesto ha quedado detenido y puesto a disposición judicial en las dependencias de la Guardia Civil de La Zubia imputado por un delito contra la propiedad industrial.




Productos etiquetados en español
Agenda de actividades en Granada
Granada CF denuncia a Carlos Marsá
Menor detenido muerte de su madre en Baza
Vuelos internacionales Granada
Obras AVE Granada
Empresa Tahitian Noni
Paro general Motril aumentos salariales
Atracadores gasolineras en Dúrcal
Curso de apoyo a personas con dependencia
Ropa falsificada mercadillo Granada
Condena asesino Beatriz Collado
Mujer muerta disparo Baza entierro
Huelga de vertederos Granada
Zumo de noni
Programa electoral para Granada
Atraco sucursal bancaria Granada
Asesinato Beatriz Collado
Izquierda Unida coinciden con el Rector Universidad de Granada
Campeonato de España Senior y Cadete de Lucha Olímpica
Organimiedades Pedro Cuadra
Empresa de calzado de Montefrío
Mataderos granadinos
Temporada baja Salobreña
Día del Deporte
Hijo dispara a su madre en Baza
Mujer muerta disparo en Baza


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar