|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Cerrada la estación de esquí de Sierra Nevada por rachas de fuertes vientos de hasta 100 kilómetros por hora



GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Sierra Nevada permanece hoy cerrada debido a las fuertes rachas de viento existentes, que alcanzan hasta los 100 kilómetros por hora, según informó a Europa Press un portavoz de Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal.

Según las fuentes, los remontes y las pistas se abrirán a lo largo del día si la situación mejora, una circunstancia que podría producirse a media mañana de hoy.

No es la primera vez que Sierra Nevada cierra sus instalaciones en los últimos días, ya que el jueves de la semana pasada el viento impidió también la apertura de medios mecánicos y pistas a primera hora de la mañana, ocasionó el cierre en todo el día en el viernes y el sábado provocó la apertura parcial de la estación.






Policía herido de bala en el pubis Granada
Agenda de actividades Granada
Legislatura del PSOE en Granada
Jornadas andaluzas de didáctica del flamenco'
Uso del casco en Sierra Nevada
Ampliación Parque Tecnológico del Fargue
Detenidos tras perpetrar un tirón
Robo de casa en Granada
Alcalde de Otura
Descienden los delitos en 2007
Hombre hijo matan hombre en Zaidín
Trabajadores vertederos en huelga Granada
Boleto del Euromillones
Compra e invierte en Vegas del Genil
Asociación de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo
Diputación de Granada. Gabinete de Comunicación
PP. Ayuntamiento de Víznar
Viviendas VPO Salobreña
Harlem Globetroters Motril
Área de Deportes Motril
Estación de esquí Sierra Nevada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar