|
|
Armilla - Más de 30.000 personas visitan en Armilla la VI edición de Belmoda, feria de la ceremonia y boda
ARMILLA (GRANADA), 3 (EUROPA PRESS)
Más de 30.000 personas han visita la VI edición de Belmoda, feria dedicada a la ceremonia y boda que se ha desarrollado en Armilla (Granada), donde un total de 119 empresas, un 25% más que el año anterior, han formado parte de la muestra que esta tarde cierra sus puertas con un importante volumen de negocio y asistencia de público.
La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) mostró por ello "su satisfacción" ya que el 90% de expositores manifestaron su intención de participar en la próxima edición, según informó en un comunicado. Las empresas expositoras y público asistente resaltaron que con esta edición Belmoda se afianza como "referente en Andalucía en el mundo de la ceremonia y la boda".
En más de 7.000 metros cuadrados de escaparate, las empresas relacionadas con la ceremonia y boda --vestidos de novia y novio; agencias de viaje, hoteles, joyería, fotografía y vídeo, floristerías, muebles, decoración, complementos, regalos para los invitados, limusinas-- mostraron sus productos a las más de 30.000 personas que se han acercado al certamen.
Belmoda es una apuesta más de la institución ferial en la organización de ferias y certámenes profesionales y especializados con la importancia del sector, creando un punto de encuentro de empresas especializadas en la prestación de servicios y oferta de productos ligados a un enlace matrimonial, una feria consolidada tras cinco ediciones. La prestigiosa diseñadora granadina, Marifé Peinador, actuó de madrina de honor en esta edición.
Las empresas expositoras aprovecharon el certamen para presentar sus últimas novedades en trajes de novia y de novio así como las ofertas especiales como descuentos, sorteos, regalos y un largo etc. La diseñadora granadina de nombre internacional, Pilar Torrecillas, fue la madrina del certamen.
La muestra está organizada por Fermasa y patrocinada por Diputación Provincial, Ayuntamiento de Armilla, CajaGranada, Nevatec, Cervezas Alhambra, Junta de Andalucía, Hoteles Abades, Halcón Viajes, Limusinas Granada; Fuentes Chololate y Calfsha Motordos.
Agenda de actividades
Cierre parcial Alhambra mantenimiento
Ocupación de Sierra Nevada
Belmoda en Armilla
Indemnización del SAS a una paciente
Aquarium de Almuñécar
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|