Promoción Granada Fitur

Granada - Los granadinos podrán participar mañana en la grabación de un 'spot' para promocionar la capital en Fitur

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada grabará mañana el 'spot' promocional de la capital que presentará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

En el anuncio deberán exponer en 20 segundos un eslogan que explique a los turistas por qué visitar la ciudad, de los que el Consistorio seleccionará los mejores para mostrarlos en una pantalla que se habilitará en el stand granadino en la feria, con el objetivo de dar una imagen "original" y "divertida" de Granada, según indicó hoy en un comunicado el Ayuntamiento, que informó de que la grabación tendrá lugar en Plaza Nueva de 11.00 a 13.00 horas.

Esta iniciativa forma parte del programa 'Embajadores de Granada', que se presentará en la feria y que pretende además la complicidad de los turistas. Así, en Fitur podrá adquirirse un diploma que otorgará al 'embajador' una serie de "derechos" y "obligaciones" en clave de humor.

Como derechos, el 'embajador' recibirá información sobre las mejores ofertas y descuentos de la ciudad a través del correo electrónico. Además, una vez que se visite Granada, podrán acudir al Centro Municipal de Recepción Turística, donde se les obsequiará con un regalo institucional.

Entre las obligaciones que adquiere aquella persona que opte por convertirse en 'embajador' de Granada se encuentra la de tomarse una cerveza 'Alhambra' con una tapa en cualquier bar de la ciudad, comerse un pionono de Santa Fe, o la obligación de tener imágenes en el ordenador de la ciudad, de la que siempre tendrá que hablar bien.

El Ayuntamiento de Granada dispondrá en Fitur por cuarto año consecutivo un expositor propio, separado de la oferta conjunta de la provincia que ofrecerá el del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación granadina.



Vídeos sobre Promoción Granada Fitur