Mujeres rumanas Prostitución Granada

Granada - Sucesos.- Detenidas dos mujeres rumanas por retener a una compatriota para que ejerciera la prostitución

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de origen rumano, identificadas como M.V., de 32 años, y S.N., de 24, a las que se les imputan los presuntos delitos de detención ilegal, amenazas y relativo a la prostitución, por retener contra su voluntad a una compatriota para que ejerciera la prostitución.

Los hechos que han motivado la detención de ambas se han desarrollado en las últimas horas, después de que a las 15.00 horas de ayer la Sala Operativa 091 fuera alertada por los vecinos del Pasaje Gor, en la zona Norte de la capital granadina, de que una mujer joven había resultado lesionada después de que saltara por una ventana de un cuarto piso anudando varias sábanas, según informó la Policía en una nota.

Junto a la mujer se halló una maleta con sus pertenencias. Tras ser evacuada de urgencia por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología, donde permanece ingresada, los agentes iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, que determinaron que la chica, de 26 años, vivía junto con otras dos compatriotas en el piso del cual intentó escapar.

Según consta en la nota, las dos compatriotas ejercieron la prostitución en un club de alterne de las afueras de la capital y supuestamente retenían contra su voluntad a la víctima, que acababa de llegar al país y no conoce el idioma.

Por ello la pasada madrugada se estableció un amplio dispositivo policial en el citado club de alterne, en el que han participado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y que se ha saldado con la detención de las dos reseñadas.

En el operativo además resultaron detenidas otras siete mujeres de distintas nacionalidades por infracción de la Ley de Extranjería, encontrándose en situación irregular. Las detenidas se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.



Vídeos sobre Mujeres rumanas Prostitución Granada