Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Guadix - Fallece un varón al colisionar la motocicleta que conducía con un camión en Guadix

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Un varón, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció hoy a consecuencia de una colisión entre la motocicleta que conducía y un camión, en la avenida Medina Olmos de Guadix (Granada), en una intersección situada cerca de la salida del municipio.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 y Bomberos de Guadix indicaron a Europa Press que el siniestro se produjo a las 14.00 horas, momento en el que se avisó a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos que acudieron al lugar del suceso.

Allí encontraron al conductor de la motocicleta, un joven, según los bomberos, que se encontraba tendido en el suelo y por el que no pudieron hacer nada por salvar su vida, puesto que ya había fallecido.

Los familiares de la víctima tuvieron que ser atendidos también al conocer la noticia por crisis de ansiedad, según las fuentes.

Vídeos sobre Accidente motocicleta camión Guadix






Agenda actividades Granada
Promoción Granada Fitur
Mujeres rumanas Prostitución Granada
Accidente motocicleta camión Guadix
Corporación municipal Granada
Ocupación cuevas San Miguel
AVE Granada
Supernova galaxia NGC2770
Prado de Armilla
Concejales IU Atarfe
Biblioteca Salobreña
Comisión para el 'Milenio'
Granada 74 en Motril
Torneo de Ajedrez de Reyes
Olla San Antón
Bandera I República
Transformador Castillo Tajarja
Ampliación pistas esquí
Herido incendio vivienda
Musical Granada
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada