Corporación municipal Granada
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - La corporación municipal de Granada, obligada a publicar sus bienes tras un acuerdo entre los grupos



GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Los miembros de la corporación en el Ayuntamiento de Granada estará obligada a hacer pública su declaración de bienes tras el acuerdo alcanzado entre los grupos municipales con representación, el PP, PSOE e IU.

El acuerdo se hará efectivo en el próximo pleno que se celebrará en el Consistorio el 25 de este mes, en el que habrá de aprobarse la constitución del Registro de Intereses de los miembros de la corporación en su Secretaría, según informó el Consistorio en un comunicado.

Así, todos los corporativos, los titulares de órganos directivos locales y funcionarios con habilitación de carácter estatal, tendrán el deber de declarar sus bienes antes de tomar posesión de su cargo y a la finalización del mandato.

Además, también tendrán la obligación de hacerlos públicos cuando se produzcan variaciones en su patrimonio a lo largo del mandato y, en cualquier caso, durante el mes de enero de cada año.

Para el acceso a los datos contenidos en el Registro de Intereses será precisa la solicitud escrita del interesado, que podrá acceder a su consulta, podrá realizarse en la Secretaría del Ayuntamiento y de la que quedará constancia escrita. Según el acuerdo, no podrán ser expedidas en ningún caso copias o fotocopias de la declaración.

Vídeos sobre Corporación municipal Granada




Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.