|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para el día 18 de enero de 2008





GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 18 de enero de 2008.

+ 10.30 horas. El concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada Manuel Morales propone medidas sobre seguridad ciudadana. En el Salón de Comisiones.

+ 10.30 horas. El Presidente de CajaGranada, Antonio-Claret García García, presenta la primera pieza de la exposición permanente del Museo CajaGranada Memoria de Andalucía. En la sede de la caja.

+ 11.00 horas. Presentación de los cabezas de lista a las autonómicas y generales de Los Verdes de Granada. En la sede de LV.

+ 11.00 horas. La concejal de Familia y Bienestar Social, Ana López Andújar, presenta la evaluación de las comisiones sanitarias destinadas a los campamentos de refugiados de Tinduf. En el Salón de Comisiones.

+ 11.00 horas. El artista Antoni Muntadas, autor de 'Muntadas. La construcción del miedo y la pérdida de lo público', expuesta en el José Guerrero, imparte la conferencia 'Sobre medios: crítica y alternativa'. En la Diputación. Posteriormente, a las 18.00 horas, conduce una visita comentada a la exposición.

+ 11.00 horas. Presentación de la gira del concursante de 'Operación Triunfo 2006' Fran Dieli. En el Hotel Nazaríes.

+ 11.30 horas. El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Javier Torres Vela, informa sobre propuestas para el 'Milenio'. En el Salón de Comisiones.

+ 12.00 horas. El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Alejandro Zubeldia, y la presidenta de la Asociación Romí, Dolores Fernández, presentan un proyecto digital del colectivos de mujeres gitanas de Granada. En el Centro Socio-cultural Gitano.

+ 12.00 horas. El delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, y el obispo de Guadix, Juan García Santacruz, visitan la exposición itinerante de arte barroco. En la Catedral accitana.

+ 12.00 horas. El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida, informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local. En el Salón de Comisiones.

+ 12.00 horas. Presentación de las candidaturas al Congreso de los Diputados y el Senado para las próximas elecciones de Unión, Progreso y Democracia (UPD). En la Asociación de la Prensa.

+ 12.30 horas. Inauguración de la exposición de pintura de Jesús Moreno. En la Facultad de Políticas.

+ 18.30 horas. La consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, comparece en rueda de prensa. En el centro socio-cultural de la Barriada de Andalucía de Guadix.

+ 19.00 horas. La consejera de Gobernación, Evangelina Naranjo, comparece en rueda de prensa. En la Casa del Mayor de La Zubia.

+ 20.30 horas. El programa 'Andalucía Directo' de Canal 2 Andalucía celebra su décimo aniversario con la emisión de su programa desde Granada. En el Palacio de los Córdova.




Premio Cooperación Internacional
Manuel Morales
Desalojo cuevas San Miguel
Infarto fulminante
Puente Río Jate
Estudios topográficos AVE
Encuentro agricultores Andasol
Aprobados presupuestos Granada
Promoción Albaicín y Sacromonte
AVE soterrado La Chana
IES Martín Recuerda
Planta envasado cemento
PP lista Congreso
Detenidos club alterne
IBI Sede Gobernación
Concha De Santa Ana
Izquierda Unida Granada
Ayuntamiento de Motril
Diputación de Granada VPO
Ciclos filmoteca Granada
Centro José Guerrero
La Zubia
Protestas alumnos instituto
Acertante lotería
Paro instituto Motril


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar