|
|
El grupo municipal de Izquierda Unida en Cájar denuncia la negativa del alcalde a entregar información sobre urbanismo
El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cájar denuncia la reiterada negativa por parte del gobierno del PP en este municipio a la entrega de documentación a la oposición a pesar de los escritos enviados en los que se solicitan distintos informes sobre temas relacionados con el Urbanismo. El portavoz de IU, Miguel Esteban, ha requerido, tanto al alcalde –Fidel Prieto Cabello (PP)-, como al concejal de Urbanismo –José Molina Munuera (PP)- información sobre las obras que ejecuta, en estos momentos, una concejal del equipo de gobierno en su casa y otra información sobre los trabajos que realiza una constructora con ocupación de la vía pública.
"En uno de los escritos presentados en el Ayuntamiento nuestro grupo solicitaba información sobre el estado, en ese momento, de las obras en el domicilio de la edil del PP pero aún no hemos recibido contestación y los trabajos en este lugar parece que continúan", señala el portavoz de IU quien acusa al alcalde popular de Cájar de oscurantismo y falta de transparencia en su gestión municipal al negarse a ofrecer la información solicitada por la oposición.
Junto a la obstaculización de la labor opositora de los concejales no integrados en el equipo de Gobierno, Miguel Esteban denuncia la prepotencia con la que Fidel Prieto dirige el Ayuntamiento y el incumplimiento de su programa "ya que durante la campaña electoral prometió el fomento de la participación ciudadana y llevar con total transparencia los asuntos del municipio y ninguno de estos dos aspectos se ha cumplido hasta el momento", señala el edil de IU.
Exposición Muntadas
Desconvocada huelga
Ubicación Feria del Libro
Meteorito Colomera
Reunión AVE a Granada
Hermanamiento Motril-Melilla
Trabajadores Andasol
Concentración sindicatos
Acuerdo gobierno coalición
Detenido robo iglesia
Detenidos maltrato familiar
Parques y Jardines Motril
Reparación caminos forestales
Obras emergencia carreteras
Protección Castillo Salobreña
Pistas de pádel en Motril
Crítica Antonio Ayllón
Izquierda Unida Granada
Fiesta Orce
Izquierda Unida Cájar
Izquierda Unida Granada
CCOO-A prevención
Estación Sierra Nevada
Condena pederasta de Porzuna
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|