|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda de actividades para hoy, día 10 de diciembre de 2007



GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para mañana, día 10 de diciembre de 2007.

+ 09.30 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ofrece un desayuno navideño para los medios. En el Hotel Alhamar.

+ 10.00 horas. El diputado provincial de Deportes, Aurelio Torres, presenta la entrega de Gran Premio de Fondo de Diputación-Cruzcampo. En la sede de Diputación.

+ 10.00 horas. La directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, y el presidente del Consorcio del Centro-Albaicín, Luis Rubiales, firman un convenio de colaboración con el centro Albaicín. En el Palacio de Carlos V.

+ 11.00 horas. El delegado provincial de Cultura, Pedro Benzal, realiza un balance de las actividades en las bibliotecas. En la Biblioteca Pública de Andalucía.

+ 11.00 horas. Los concejales de IU en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Morales y Lola Ruiz Domenech, informan de los presupuestos municipales de 2008. En el salón de Comisiones.

+ 11.00 horas. El Consejo Rector del Consorcio Parque de las Ciencias se reúne para redactar el plan de actividades, los presupuestos. En el Parque de las Ciencias.

+ 11.15 horas. Presentación del control sanitario de productos de origen vegetal en el Puerto de Motril. En la Autoridad portuaria motrileña.

+ 11.30 horas. El concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, ofrece una rueda de prensa sobre asuntos de movilidad. En Salon de Comisiones del Consistorio.

+ 12.00 horas. El alcalde de Granada y presidente de Emasagra, José Torres Hurtado, preside la entrega de premios de los certámenes de pintura, periodismo e investigación. En el Ayuntamiento de Granada.

+ 12.00 horas. CajaGranada presenta el informe de responsabilidad social corporativa. En la sede de CajaGranada.

+ 12.00 horas. Celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos. En la sede de Cruz Roja, en la calle San Matías, 11.

+ 12.30 horas. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, María Francés, presenta la programación de actividades de la 'Semana de los derechos humanos en la Casa de la Juventud'. En el salón de Comisiones.

+ 18.00 horas. El delegado de Educación de la Junta en Granada, Antonio Lara, pronuncia una conferencia sobre la Ley de Educación en Andalucía. En el CEP de Granada.

+ 18.00 horas. Inauguración de la exposición de José Alberto Maldonado sobre Teatro Infantil. En la Casa de la Cultura de Maracena.




Agenda cultural
Sierra Nevada
Juicio Beatriz Collado
Alhambra
Tráfico droga Zaidín


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar