|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Salobreña - Canal Viajar emitirá un programa sobre Salobreña.



A iniciativa de la Oficina Municipal de Turismo de Salobreña, la producción es el resultado del acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Salobreña y Canal viajar en Mayo 2007, para la grabación, producción y distribución de estos programas turísticos sobre el Municipio y la comarca, y que contó con la colaboración especial de Hotel Salobreña, como alojamiento oficial del equipo de producción. La grabación se realizó durante 9 días del mes de julio pasados, y en ella participan más de una veintena de personas y empresas turísticas de la Costa Tropical, que ofrecen sus iniciativas y actividades en el programa.

El coste para el municipio se limitó a los gastos de manutención del equipo de grabación, la asistencia técnica de la Oficina de Turismo para la localización de escenarios y personajes, el alojamiento fué cedido gratuitamente por el Hotel Salobreña.

La serie de 5 reportajes, permitirán mostrar todas las posibilidades que ofrece Salobreña durante los doce meses del año. En la serie se poderna ver visitas teatrales, itinerarios botánicos, avistamiento de aves,las plantaciones de frutos tropicales y los paseos por la vega baja yLobres, el itinerario de la Senda Mediterranea desde La Caleta, itinerariospor los castillos y torres, playas y actividades deportivas en Salobreña".

Asimismo incluiremos algunos lugares de interés en los lugares próximos a Salobreña, que nos permitirán completar los contenidos de los reportajes y dar una visión de proximidad y diversidad de la Costa Tropical.

Desde la Salobreña Film Office (Oficina de Apoyo a la producción audiovisual en Salobreña), dependiente del Area de Turismo de Salobreña, se ha coordinado la realización de más de 30 producciones audiovisuales desde sus inicio. Se han realizado producciones para el cine y la televisión, videoclips musicales, programas de agricultura, viajes,y de contenido histórico,para las televisiones italiana, Alemana, Belga, Española, Checa y Británica, entre otras.





Luis Rico en Bellas Artes
Destitución Carlos Magán
Urbanismo Ogíjares
Campus de la Salud
Colegio Zújar
Herido trabajador Granada
Ampliación PTS
Pabellón Deportes Motril
Subvenciones deportivas Salobreña
Programa sobre Salobreña
Presupuestos Huerta San Vicente
Obras calle Alhóndiga
José Saramago
Violencia de género
Recogida selectiva de basura
Ley de Dependencia
Festividad de 'La Milagrosa'
Protesta en Zújar
Ampliación PTS


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar