|
|
Granada - Sucesos.- Interceptada una patera con unos 70 subsaharianos a bordo cerca de la isla de Alborán
MOTRIL (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
Una patera con unos 70 subsaharianos a bordo ha sido interceptada hoy cerca de la isla de Alborán por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo, que remolcan a los inmigrantes a estas horas hasta el puerto de Motril (Granada).
Según fuentes de Salvamento Marítimo consultadas por Europa Press, en la patera viajan entre 66 y 70 personas, todas parecen de origen subsahariano, y cuyo estado de salud se desconoce por el momento.
Está previsto que lleguen al puerto granadino sobre las 19.30 horas, donde les espera el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja.
Detenidos por los disturbios
Disturbios tras marcha antifascista
Inmigrantes en Motril
Congreso del género Capra
Plan U-7 de Baza
Patera en la isla de Alborán
Rumanos en Cortijo Nuevo
Restauración del Palacio de Carlos V
Alcalde de Cijuela
Juicio al arzobispo de Granada
Ampliación del PTS de Granada
Milenio del Reino de Granada
Inmigrante autobús
Milenio Reino de Granada
Paseo de las Explanadas Motril
IU de Cijuela
Taller de empleo Salobreña
I crucero de golf de Viajes Halcón
Parque de Bomberos de Guadix
Juegos Mediterráneos del Milenio
Sucesos Armilla
Planes Provinciales Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|