|
|
Almuñécar - Gobierno autoriza las obras de emergencia para reparar el litoral de Almuñécar tras el temporal de septiembre
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros autorizó hoy las obras de emergencia que la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente lleva a cabo para reparar los daños que temporales del pasado 21 de septiembre provocaron en el término municipal de Almuñécar (Granada). La inversión de la obra, que consiste en limpieza del litoral y aportación de áridos, asciende a 400.000 euros.
Los daños fueron causados por las intensas precipitaciones que se registraron en esa zona de la provincia de Granada y que afectaron, con mayor o menor intensidad, a las distintas playas de Almuñécar. Además, las riadas dejaron a las desembocaduras de los ríos Seco, Verde y Jate totalmente desprovistas de áridos.
Según menciona hoy el Consejo de Ministros, la falta de áridos en las desembocaduras de estos tres ríos supone un riesgo importante por los perjuicios que se puedan ocasionar, tanto a la playa, como a todo el entorno.
Juicio al arzobispo de Granada
Violencia contra autobuses
Hospital Santa Ana de Motril
Asentamientos de rumanos
Temporal en Almuñécar
Metro de Granada
Nieve artificial
Falsa denuncia
Teleférico Sierra Nevada
Comisaría de Motril
Residencia Fernando de los Ríos
Campeonato Karting Andalucía
Alpujarra Concertación 2008-2011
Bonificación IBI Peligros
Curtis Borchardt
Música Contemporánea
Patrocinador oficial CB Granada
Ordenanza emisiones acústicas
Inversores hoteleros Salobreña
Juicio arzobisbo Granada
Cándida Martínez
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|