|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Concluye la temporada 2007 de karting



Los pilotos del Team BM Karting Granada cierran la temporada en el circuito de Campillos Este fin de semana próximo termina el Campeonato de Andalucía de Karting en la localidad malagueña de Campillos, con una doble prueba puntuable, donde los jóvenes pilotos granadinos podrán disfrutar en sus monoplazas de la última prueba del campeonato, que en un principio se iba a celebrar en la localidad de Cartaya, en Huelva.

El sábado 17, se disputará el "Trofeo de Karting - Memorial Pepe Belmonte", que sustituye a la prueba que se suspendió en Villafranca, y que servirá para homenajear a Pepe Belmonte, Oficial de la Federación Andaluza de Automovilismo y uno de los principales impulsores del karting en Andalucía y España desde hace más de dos décadas.

Así, dicho sábado, y desde por la mañana, se disputarán los entrenamientos y las dos finales por categoría.

Mientras, el domingo día 18, se disputará el III Trofeo de Karting de Campillos, que sustituye al que estaba previsto a celebrar en Cartaya. En el mismo, se tendrán en cuenta los resultados de los entrenamientos del sábado para conformar la parrilla, y se disputarán las dos carreras por categoría propias de todo meeting.

Así pues, el fin de semana del 17-18 de Noviembre se disputarán dos pruebas del Campeonato de Karting Junta de Andalucía, lo cual implica que serán cuatro carreras que decidirán los Campeones de Andalucía en las respectivas categorías.

El Team BM Karting Granada está concebido para que los jóvenes pilotos granadinos puedan entrar en competición, disfrutar de este deporte tan bello y espectacular y al mismo tiempo tener un equipo técnico y humano alrededor con un nivel profesional elevado. Desde el lunes próximo se pondrá a trabajar en la próxima temporada de 2008, por lo que se abre la posibilidad a nuevos pilotos de incorporarse a un equipo como el Team BM.




Juicio al arzobispo de Granada
Violencia contra autobuses
Hospital Santa Ana de Motril
Asentamientos de rumanos
Temporal en Almuñécar
Metro de Granada
Nieve artificial
Falsa denuncia
Teleférico Sierra Nevada
Comisaría de Motril
Residencia Fernando de los Ríos
Campeonato Karting Andalucía
Alpujarra Concertación 2008-2011
Bonificación IBI Peligros
Curtis Borchardt
Música Contemporánea
Patrocinador oficial CB Granada
Ordenanza emisiones acústicas
Inversores hoteleros Salobreña
Juicio arzobisbo Granada
Cándida Martínez


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar