|
|
Granada.- Detenido un hombre al que se le atribuyen cuatro atracos a la misma cadena de congelados
GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, identificado como J.A.C.H., de 33 años, por cuatro presuntos delitos de robo con violencia e intimidación que supuestamente perpetró en Granada en establecimientos de la misma cadena de productos congelados, según informó la Policía en un comunicado.
La detención se produjo en la tarde de ayer, por funcionarios del grupo de atracos desplazados a la localidad de La Peza, donde el ahora detenido estaba residiendo en las últimas fechas. Su primer atraco a la sucursal de una conocida cadena de congelados fue el 11 de julio en la calle Joaquina Eguaras de la capital granadina.
Esa misma sucursal fue de nuevo atracada por el reseñado el 12 de septiembre. Además, al reseñado se le imputan otros dos recientes atracos: uno de ellos, el pasado 31 de octubre, a otra sucursal de la misma cadena calle Gutiérrez Tibón; y el último, perpetrado el pasado miércoles en el establecimiento ubicado en la Carretera Antigua de Málaga, de la misma cadena de congelados.
En todos los casos, según se desprende de la investigación, el reseñado actuaba del mismo modo. Irrumpía en el establecimiento intimidando y amenazando a la empleada con una supuesta pistola que llevaba oculta en el bolsillo, con la cual además hacía ademán de apuntar bajo el bolsillo, si bien en ninguna ocasión llegó mostrarla.
Consiguió hacerse con el dinero en efectivo de la recaudación, un escaso botín que apenas alcanza los 2.000 euros entre los cuatro hechos que ahora se le imputan. Le constan diversas detenciones anteriores por hechos de la misma naturaleza, había sido detenido en otra ocasión anterior por otro robo con violencia e intimidación a otra sucursal de la misma cadena alimenticia, dándose además la circunstancia que la mujer del reseñado había trabajado para dicha cadena hace algunos años.
Permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Agenda Granada
Ron Carter
Curso mutilación genital
Promoción turismo Granada
Atraca cadena de congelados
Arenas apoyo Milenio
Cárcel caso Alhambra
Apoyo proyecto teleférico
Fiesta castaña Peligros
Teatro Pinos Puente
Atención ciudadna Lobres
Desfribilador polideportivo Salobreña
Trofeo Tenis Motril
Recortes Educación Infantil
Temporada en Sierra Nevada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|