|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Peligros recibe al otoño con una fiesta en la que se consumen 250 kilos de castañas asadas y 300 litros de mosto



El Ayuntamiento de Peligros recupera con la Fiesta de la castaña y el Mosto una tradición de antaño que reunía a las familias al calor de la hoguera comiendo castañas asadas y bebiendo mosto del lugar. Se organiza, además, un concurso de melones y calabazas decoradas

El Ayuntamiento de Peligros, a través de las Concejalías de Cultura, Juventud y Educación, ha organizado la Fiesta de la Castaña y el Mosto que se celebrará el viernes, 09 de noviembre. El objetivo de la fiesta es celebrar la llegada del otoño recuperando la tradición de reunir a las familias al calor de la hoguera para degustar castañas asadas y beber vino mosto.

La organización ha preparado 250 kilos de castañas que se asarán y repartirán a los asistentes, acompañadas de 300 litros de vino, mitad de mosto y mitad de vino sin alcohol.

Además se celebrará un concurso melones y calabazas decorados, en el que se premiará el más original, más grande y más pequeño. La fiesta estará amenizada por un concierto de música tradicional a cargo del grupo Andaraje. La velada se celebrará en la Plaza Blas Infante (Plaza de los Patos), a partir de las 19.30 horas.




Agenda Granada
Ron Carter
Curso mutilación genital
Promoción turismo Granada
Atraca cadena de congelados
Arenas apoyo Milenio
Cárcel caso Alhambra
Apoyo proyecto teleférico
Fiesta castaña Peligros
Teatro Pinos Puente
Atención ciudadna Lobres
Desfribilador polideportivo Salobreña
Trofeo Tenis Motril
Recortes Educación Infantil
Temporada en Sierra Nevada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar