|
|
Agenda informativa del día 9 de noviembre de 2007
Granada - Casi un millar de personas se manifiesta contra supuestas agresiones de la Policía Local de Granada
Granada - El PSOE niega credibilidad al PP en la presentación de su decálogo porque 'no hizo nada' por Granada
Láchar - El PP de Diputación acusa a Martínez Caler de 'engañar' con la finalización del puente sobre el Genil de Láchar
Granada - La Junta recurre por 'arbitraria e innecesaria' la expropiación de los terrenos iniciada por el Ayuntamiento
Granada - El Consorcio Lorca aplaza su reunión prevista para mañana 'por problemas de agenda'
Granada - La Comisión de Seguimiento del Plan Turístico de Granada aprueba la ejecución del Plan Alcaicería
Granada - El candidato a rector Rafael Payá se reúne con el alcalde y le propone cinco iniciativas de pacto institucional
Granada - Campos muestra su 'indignación' por el establecimiento de 'clasismos' en el censo electoral de la UGR
Granada - El candidato a rector Luis Rico se entrevista con el subdelegado con el fin de 'estrechar' relaciones
Granada - 'Medeski, Martin and Wood' actúan mañana por primera vez en el Festival Internacional de Jazz
Granada - Sucesos.- Detienen a un joven que supuestamente robaba un vehículo a cuyo propietario amenazó con unas tijeras
Granada - Arenas presenta un decálogo por 'el futuro' con 92 compromisos en los que prioriza infraestructuras y empleo
Granada - Tribunales.-El alcalde dice que no hará 'juicios paralelos' ante la denuncia de Marsá en la Fiscalía
Salobreña - Paños de cocina para hacer empanadillas Según el primer edil, el ayuntamiento colaboró el año pasado al inicio de la Escuela de hostelería, improvisando una cocina y unas instalaciones mientras la Delegación de educación realizaba las obras necesarias para poder impartir este módulo.
Motril - Más de 11.600 escolares motrileños participarán este curso en el programa municipal de Educación Medioambiental Antonio Escámez, Teniente de Alcalde responsable del área municipal, ha explicado ante los medios de comunicación en qué van a consistir todas y cada una de las actividades preparadas dentro de este programa educativo que incluye a todos los ciudadanos.
Vegas del Genil - Vegas del Genil incrementa por primera vez en casi una década los impuestos del IBI y de circulación de vehículos. El primer edil destaca que, a pesar de la subida ya aprobada, "Vegas del Genil mantendrá los impuestos de una forma igualada a otros municipios del Área metropolitana de Granada, tras muchos años en los que hemos permanecido muy por debajo de otras poblaciones".
Albolote - "Vamos a seguir apostando por el baloncesto y a intentar que el Torneo Sub-20 se celebre cada año en Albolote" Seguidamente, tomaba la palabra el alcalde de Albolote, Pablo García: "En primer lugar, quiero dar las gracias al CB Granada por hacernos partícipes del Circuito Sub-20 ACB/FEB, que para Albolote es muy importante por la promoción nacional del municipio.
Padul - Los técnicos cifran en más de 700.000 euros las pérdidas en el Padul tras las lluvias del pasado mes de septiembre . La localidad del Padul ha acogido hoy la reunión comarcal mantenida entre el Presidente de la Diputación Antonio Martínez Caler y alcaldes del Valle de Lecrín y la Alpujarra Occidental durante la presentación del Convenio de Concertación 2008-2011.
Cariátides y Atlantes de la Ciudad de París Se trata de un espectacular conjunto de obras sobre papel y tabla imprimada, de tamaños considerables y que tienen como tema la belleza clásica, pétrea e inmortal de las Cariátides y los Atlantes de la ciudad de París.
Los pilotos del Team BM estarán en Montmeló Los pilotos de BetonMaschinen, Servillera y Fontes, van a participar este fín de semana con su Porsche 997 GT3 en el Campeonato Internacional Europeo GT Open, para ir cogiendo experiencia en este campeonato, donde posiblemente competirán en el próximo año 2008.
El CB Granada se medirá -de domingo a martes- al Grupo Capitol Valladolid, Gran Canaria Grupo Dunas y Unicaja El entrenador del CB Granada Sub-20, Roberto Hernández, valora de la siguiente manera el II Torneo Sub-20 de Albolote, perteneciente al Circuito Sub-20 ACB/FEB y que se desarrollará -en el Pabellón Municipal de Albolote- entre los días 11 y 13 de noviembre.
Las obras de Camino de Ronda tendrían que hacerse con tuneladora. Comerciantes y vecinos de la zona de Camino de Ronda han traslado a la dirección del Partido Andalucista su preocupación ante los perjuicios que les pueden causar las obras del metro. Los comerciantes tienen miedo de tener importantes pérdidas económicas.
La portavoz de la Diputación acusa al PP de publicitar supuestos incumplimientos a sabiendas de que la licitación de los mismos es inminente Rodríguez Masa ha reiterado la voluntad de la Diputación de Granada de cumplir con el compromiso contraído en sesión plenaria encaminado a hacer desaparecer en cinco años los guardarraíles en las vías de titularidad provincial.
Guadix - Sucesos.-Detenido en Guadix por desorden público al pedirle que retirara el caballo que había dejado 'aparcado'
Granada - Tres de los cuatro candidatos a rector de la UGR dan por buena la fecha de la convocatoria de las elecciones
Granada - Arenas preside hoy la Junta Directiva Provincial del PP en el Hotel Nazaríes
Granada - Tribunales.-Marsá denuncia hoy en la Fiscalía al alcalde por fraude, prevaricación y malversación de fondos
Otros días
06 << 07 < 08 > 09 >> 10
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|