|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Motril.- Escámez admite que "tenía una tranquilidad absoluta porque sabía que nada de lo que se me acusaba tenía fundamento"



El Teniente de Alcalde de Deportes informa que los dos trabajadores readmitidos han pasado a las concejalías de Mantenimiento y Cultura "por necesidades de trabajo en estas áreas"

El Teniente de Alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo ha explicado esta mañana todo lo acontecido en el juicio al que se le llevó como acusado por el cese de dos trabajadores de deportes. Así, ha aludido en primer lugar a que se trata de "el primer gran juicio perdido por Izquierda Unida, puesto que quisieron hacer un juicio político contra unas siglas concretas y contra mi persona en particular", ha afirmado Escámez, diciendo que "tenía absoluta tranquilidad porque sabía que nada de lo que se me acusaba tenía ningún fundamento".

Escámez ha considerado que "la sentencia deja claro que cuando se despidió a estos dos trabajadores yo no tenía ninguna responsabilidad", pero sin embargo, "sí se ha utilizado la denuncia para hacer pintadas en contra de mi persona". "Lo que quiero que se sepa es quién hizo estos contratos que el juez ha estimado que fueron en fraude de ley, ya que se hicieron un año antes", ha afirmado. En este sentido, ha añadido que "Felipe Villa no pudo seguir renovando ese contrato porque los Servicios Jurídicos Municipales no se lo permitieron".

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes (Prensa Motril)
El responsable de Deportes ha informado además que "se impone el sentido común y el gobierno municipal entiende que en lugar de pagar bastante dinero, es más favorable para todos readmitirlos porque se al fin y al cabo son padres de familia que necesitan trabajar". Así, la decisión de que hayan entrado en las áreas de Mantenimiento y Cultura "atiende solamente a que en estas dos concejalías hacían falta trabajadores, y no por ninguna persecución política, que no existe". A todo esto ha querido añadir que "desde IU no se pensaba en ningún momento que íbamos a readmitir a los trabajadores, pero sí han sido capaces de orquestar toda una campaña política para tratar de tapar su propia necedad en este tema".

Finalmente ha dicho que ambos trabajadores se sienten "satisfechos" porque están ejerciendo su función que no es otra que trabajar, en este caso, "donde había necesidad, ya que en deportes no podían entrar puesto que no aprobaron el proceso selectivo al que se presentaron". Ahora están contratados como indefinidos y "en el momento que salgan plazas fijas, deberán volverse a presentar", ha puntualizado el edil, que ha querido "dar por zanjado este tema".




Se despeña un coche
Intoxicación de humo
Deuda con EPSA
Festival internacional de Jazz
Inscripción Richard Ford
Alhambra, capitel emiral
Ampliación Palacio de Justicia
Supuesta detención ilegal
Presupuestos Junta
Pederasta detenido
Disparos de arma
Comisión política social
Pleno extraordinario Carchuna
Área recreativa Cúllar Vega
Denuncia en Cogollos Vega
Veguitos, comercio Vegas del Genil
Certámen Pintura Rápida
Tango en Lanjarón
Alegaciones ordenanzas fiscales
Salobreña Centro Histórico Menor
Viviendas protegidas Guadix
Programas electorales
Antonio Escámez
Entradas Granada 74
Abandono Casa Señorial
Convenio con EPSA
Training Day


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar