|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La UGR presta a partir de mañana asistencia a personas que sufren anorexia y bulimia nerviosa



GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Granada presta a partir de mañana y hasta el 15 de noviembre asistencia a personas con trastornos de la conducta alimentaria, anorexia y bulimia nerviosa, a través de un programa que ofrece tratamiento a la población afectada.

El objetivo principal de esta actividad es la detección precoz, evaluación y tratamiento a la población afectada por este tipo de trastornos, a través de un tratamiento cognitivo-conductual individual y en grupo.

El programada es gratuito y está dirigido a jóvenes y adultos con trastornos de la conducta alimentaria pertenecientes a la comunidad universitaria, según informó la institución.






Agenda Granada 31 Octubre
Agenda cultural
Terrazas irregulares en Granada
Asistencia por anorexia y bulimia
Aumento de la violencia en Granada
Inundaciones Almuñécar
Elecciones a rector en la UGR
Actuaciones de emergencia en Almuñécar
Balance del PGOU de Granada
Gwyneth Paltrow en Granada
Controles antidrogas en Granada
Médicos de familia Montefrío
Victoria del Team BM
Cross Divina Pastora
Parques y Jardines Motril
Remodelación de Fermasa
Crucero Saga Ruby Motril
VIII Semana de la Oralidad Peligros
Mercado Marinero Motril
Teleférico Sierra Nevada
Emergencias 112
Emergencias nevadas Granada
Tribunales Granada estafa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar