|
|
Granada.- Una profesora embarazada denuncia haber sido agredida por un grupo de alumnos mientras paseaba
ALMUÑÉCAR (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
Una profesora embarazada de un instituto de Almuñécar (Granada) ha denunciado ante la Guardia Civil haber sufrido una agresión por parte de unos jóvenes, entre ellos alumnos del centro, que la intimidaron desde un ciclomotor, pasándole a escasa distancia, y le arrojaron aceitunas recogidas de unos olivos de la zona.
Según informó el sindicato CSI-CSIF en un comunicado la docente sufrió la supuesta agresión el pasado miércoles 17 de octubre, cuando se encontraba paseando por recomendación médica ya que se encuentra en estado de gestación.
La profesora tuvo que ser asistida de urgencia en el Centro de Salud de Almuñécar con una crisis de ansiedad. Acto seguido, formuló denuncia contra los agresores en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Como consecuencia de esta agresión y por prescripción facultativa, la profesora se encuentra de baja médica.
El sindicato CSI-CSIF lamentó "profundamente" que hechos como estos se produzcan, y consideró que la agresión se produjo a la víctima en su condición de funcionario público, aún cuando ocurriese fuera del centro escolar.
Así, mostró además su "solidaridad" con la profesora y recordó la "necesidad" de que la Administración se persone de oficio en casos de agresión.
Accidente Abbot
Ayuda por lluvias
Agenda reuniones
Fotografía inédita de Lorca
Agrupación local Pinos Puente
Accidente laboral laboratorios Abbot
Agresión alumnos
Condena por violación
Bandera de España
Junta Local de Seguridad
Detenido conductor ebrio
Viviendas Santa Adela
Línea alta tensión
Alta tensión Jun
Daños por lluvias
Construcción teleférico
Consorcio del Espacio Escénico
Medio ambiente y agricultura Motril
Promoción viviendas Diputación
Carlos Marsá
Plan rótulos y anuncios
Nico Gianella
Asociaciones contra el teleférico
Promotores teleférico
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|