|
|
Granada - El Parque de las Ciencias supera los 4.000 abonados a la 'Tarjeta Amiga', desde su creación en mayo de 2005
GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El bono anual del Parque de las Ciencias, la 'Tarjeta Amiga', cuenta ya con más de 4.000 asociados, entre estudiantes, familias, niños y mayores, desde su creación en mayo de 2005, según informó hoy en un comunicado el Consorcio.
La 'Tarjeta Amiga' permite, entre otras ventajas, el acceso ilimitado al museo y planetario durante todo el año y de ella existen diversos tipos: Individual, estudiante, doble y familiar --la que mayor número de asociados tiene, con más de 3.330 titulares--.
Este alto número de asociados a la 'Tarjeta Amiga' muestra, según indicó el Consorcio, la "gran aceptación" que ha tenido entre el público, que ha podido disfrutar de descuentos en cursos y actividades organizadas por el Parque de las Ciencias, descuento de hasta el 20 por ciento en la tienda del museo, Noches de Astronomía y visitas guiadas, visitas especiales a las nuevas exposiciones temporales, promociones especiales e información de novedades por 'e-mail'.
Se trata de una forma de participación activa en la vida cultural del museo, de una colaboración "muy positiva siempre en beneficio de una mejor difusión pública de la ciencia", señaló el Parque. La 'Tarjeta Amiga' puede también regalarse a partir de 18 euros.
La modalidad mayores de 65 años cuesta 18 euros, la estudiante tiene un coste de 14,50 euros, la doble de 27, la familiar para el primer titular 18 euros, para otros titulares mayores de 18 años 9 euros y para menores y jubilados 7,25 euros.
Pactos políticos en Purullena
Juicio del Caso Alhambra
Embotelladora de Dúrcal
Recinto ferial de Granada
Despido por causas religiosas
Tarjeta amiga del Parque de las Ciencias
Conferencias sobre terrorismo
Puleva Food
Moción de censura en Purullena
Feria de Muestras de Armilla
Exposición Lorca y su tiempo
Instituto Catalán de Paleontología
Visita a Almuñécar
Daños por lluvias en Almuñécar
Juzgados de lo Contencioso
Nueva temporada ajedrez
Reposiciones árboles
Espacio Escénico Granada
Plátanos Paseo Salón
Remodelación escaleras
José Gibert
Inundaciones en Almuñécar
Ayuntamiento de Purullena
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|