|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Niños y jóvenes de Vegas del Genil recibirán clases de apoyo escolar a precios económicos gracias a una 'academia municipal'



Una academia al alcance de todos los bolsillos. El Ayuntamiento de Vegas del Genil ayudará a los niños y jóvenes del municipio a superar el curso académico con éxito gracias a sendos cursos organizados desde el Área de Juventud: apoyo escolar y apoyo de inglés. Dos actividades dirigidas a alumnos de educación Primaria y Secundaria, y que permitirán a los alumnos recibir por sólo 10 euros al mes unas clases que, en una academia privada, costarían mucho más.

El concejal responsable de la iniciativa, Alfonso Martín Ávila, acaba de presentar el programa de cursos y talleres organizados por el Ayuntamiento para este curso. Además de las clases de apoyo escolar (en las que se verán todas las materias que se imparten en los centros educativos) y de inglés, los jóvenes de Vegas del Genil podrán asistir a clases de baile, danza del vientre, teatro, dibujo y pintura o informática, o aprender los secretos de las ondas gracias al nuevo taller de radio.

Consejo de la Juventud
Martín Ávila destaca que para la elaboración del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento se ha tenido en cuenta la opinión y sugerencias de los jóvenes, a través del recientemente creado 'Consejo de la Juventud', un órgano consultivo compuesto por chavales del pueblo. "Tanto los talleres de apoyo escolar e inglés como el resto de actividades - explica el concejal- se imparten en los centros municipales de las tres barriadas vegueñas (Purchil, Ambroz y Belicena), con el objetivo de facilitar que los niños puedan acceder a ellas".

Los interesados en participar en alguno de los cursos organizados por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Vegas del Genil pueden inscribirse ya en las dependencias municipales. Las clases comenzarán la próxima semana.




Ministra agricultura Loja
Caratunas alcalde prevaricación
Almuñécar acueducto termas
Accidente tráfico Granada
Ayuntamiento Motril
Consejo Municipal Agrario
Salario alcalde Jun
Parque infantil Carchuna
Andrea Pecile
Asociación Mujeres Rurales
Turismo rural Granada
Patera inmigrantes Motril
Obras vía pública
Asamblea local Montefrío
Apoyo escolar Vegas Genil
Perdiz roja Andalucía
Empleo en Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar