|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para el día 27 de septiembre de 2007





GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 27 de septiembre de 2007.

+ 09.45 horas. El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta, Alejandro Zubeldia, inaugura una jornada sobre el programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible en Andalucía. En el edificio CICE de la Diputación.

+ 10.15 horas. El concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada Manuel Morales informa sobre el incremento de la tarifa del agua. En el salón de Comisiones.

+ 10.30 horas. El delegado de Empleo de la Junta en Granada, Luis Rubiales, visita al alcalde de Maracena, Noel López, tras incorporarse a la red UTDL. En el Ayuntamiento de Maracena.

+ 11.00 horas. Acto de apertura del curso académico 2007/2008 de la UGR. En el Hospital Real.

+ 11.00 horas. La concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada, Ana López Andújar, presenta la campaña 'Un ladrillo, un euro'. En el salón de Comisiones.

+ 11.30 horas. El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, presenta un informe sobre actuaciones de limpieza y desescombro. En el salón de Comisiones.

+ 11.30 horas. La Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) y la Federación de Empresario en Parque Empresariales (Feapean) presentan el III Congreso Nacional de Áreas Empresariales. En la sede de la CGE.

+ 12.00 horas. El portavoz adjunto del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local. En el salón de Comisiones.

+ 12.00 horas. El director de Desarrollo Comercial de CajaGranada, Fernando Ramos, presenta la nueva campaña de ahorro de CajaGranada. En la sede central.

+ 12.00 horas. Presentación de la exposición 'Picasso: una vida ilustrando'. En el centro cultural de CajaGranada de Motril.

+ 12.30 horas. El consejero delegado de Emasagra, Sebastián Pérez, presenta el CD 'La sinfonía del agua'. En el salón de Comisiones.

+ 18.00 horas. Inauguración del curso 2007/2008 de la fundación ESNA. En la sede de CajaGranada.

+ 19.00 horas. El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, inaugura el III Ciclo de Conferencias del Seminario de Derechos Humanos sobre 'El terrorismo y la violación del derecho a la vida'. En el Paraninfo de Derecho.

+ 21.00 horas. El grupo Nazasur inaugura su nueva sede en Atarfe. En el polígono industrial Sierra Elvira.




Alejandro Zubeldia
Moción de censura
Detención por robo
Conferencia terrorismo
Parque de las Ciencias
Subida tarifas Emasagra
Ayudas agricultores
Discoteca Baza
Trabajador herido Montejícar
Inversión Andalucía
Muerte Echevarría
Presupuestos Generales
Declaración impacto ambiental
Servicio Municipal de Rehabilitación
Empadronamiento de inmigrantes
Monachil recaudación de impuestos
Accidente A3 Izquierda Unida
Escuelas deportivas Motril


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar