|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para el día 25 de septiembre de 2007

Granada.- Heridas leves seis personas en una colisión por alcance entre una grúa y un autobús en Peligros

Granada.-Jefe Demarcación de Carreteras y el ingeniero director del tramo de la A-7 eluden responsabilidades

Granada - IU propone una comisión mediadora para investigar las denuncias por actuaciones de la Policía Local

Granada - Los trabajadores de Puleva Food se concentran mañana a las puertas de la empresa tras el último encierro

Granada - El PSOE propondrá en el Congreso, el Senado y el Parlamento andaluz que se valoren los daños en Almuñécar

Padul - Padul celebra un pleno extraordinario para solicitar ayudas por las lluvias

Granada - Campos dice que creará tres centros con el nombre de García Lorca en Buenos Aires, Nueva York y La Habana

Granada - Medio Ambiente detecta 'deficiencias' en el informe del promotor del teleférico que deberá subsanar en 30 días

Almuñecar - Administraciones comprometen ayudas de emergencia para Almuñécar, que pide ser declarada zona catastrófica

Izquierda Unida exige que se ponga en marcha la obra de remodelación de la calle Santa Paula
La portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Granada ha recibido numerosas quejas de vecinos y vecinas de la zona que no saben porqué causas el gobierno municipal no ha emprendido las obras de remodelación de la calle Santa Paula .

Izquierda Unida exige una rehabilitación completa de la Cuesta del Caidero
La portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Granada critica el estado en el que se encuentra la Cuesta del Caidero donde es complicado tanto para el tránsito de vehículos a motor como, sobre todo, para los peatones.



Otros días
22 << 23 < 24 > 25 >> 26
Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar