|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Martínez Caler defiende el pacto 'limpio y transparente' en Diputación y ve las críticas 'cortinas de humo'



GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, defendió hoy el pacto de Gobierno en la institución, PSOE-IU, que definió como "limpio y transparente", pese a las críticas vertidas por el PP que achacó a un intento de la oposición de lanzar "cortinas de humo" para distraer.

En declaraciones a los periodistas, Martínez Caler instó al PP a, antes de criticar el pacto en la institución, "dar ejemplo y explicar el pacto que mantiene con IU en Pinos Puente".

Por eso, el presidente de la Diputación animó a los 'populares' a "estar en otros quehaceres de oposición" y no en "levantar cortinas de humo con un cigarro ante el incendio" que tienen.

Martínez Caler lamentó que el PP "no se moleste ni en conocer el organigrama de la Diputación", al tiempo que explicó que IU "administra dos áreas muy definidas con funciones muy encarriladas en el campo de la Concertación".

De este modo respondió Martínez Caler al PP que acusó ayer a PSOE e IU de crear un pacto "mercantilista" y criticó que tras 79 días después de la conformación de la corporación "aún no se sepan las medidas que se tomarán ni en qué consiste el acuerdo".

El portavoz de los 'populares' en el ente supramunicipal, Antonio Granados, acusó a Martínez Caler de estar "desparecido" tras el pacto de ambas formaciones, que, según dijo, ha servido de "agencia de colocación" para los diputados de IU.




Congreso Cooperación Catastral
Sevillana Endesa
Acusación Karanda
Sueldo alcalde Alhendín
Fermín García
Muralla Alberzana
Gerardo Sánchez
Certificado calidad turismo
Banco germoplasma Alhambra
Reformas centros educativos
Plantaciones marihuana Cañar
Pacto PSOE-IU
Trabajador herido Guadix
Candidaturas rector Universidad
Créditos CajaGranada
Hortofrutícola Rugarci
Cuesta del Azud
Tabaco Blues Festival
Ley de Dependencia
Recogida selectiva de basuras Granada
Centro de Marqués de Mondéjar
Cámara de Comercio Granada
Ampliación del CEIP Peligros
Foto oficial del CB Granada 2007/08
Sucesos Motril
Cadáver mujer Órgiva
Alcalde Almuñécar prevaricación


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar