Querella prevaricación
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Almuñecar.- El alcalde de Almuñécar declara mañana por la posible comisión de un delito de prevaricación



ALMUÑÉCAR (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)

El juez de Instrucción número 2 de Almuñécar (Granada) ha citado a declarar mañana al alcalde de la localidad sexitana, Juan Carlos Benavides, después de admitir a trámite una querella que presentó en su contra la mercantil Karanda S.L., propietaria del Camping Carambolo, en relación "al abuso de poder y el acoso sufrido en los últimos años ante la clara posición de sus gestores en contra del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)".

Fuentes judiciales confirmaron a Europa Press que la citación, que se extiende al que fuera concejal de Urbanismo Emilio González Pavesio, se producirá a partir de las 12.00 horas, tal y como informó hoy el presidente de la empresa, Fermín Tejero, en un comunicado.

En dicho documento Tejero explica que "desde que se inició esta persecución se han violado derechos fundamentales por parte del Ayuntamiento de Almuñécar, amparados en la inmunidad que parece que tiene a la hora de quebrantar la Ley".

Así, detalló que se han realizado inspecciones "reiteradas", cuando "sorprendentemente instalaciones de camping clandestinas e ilegales --incluida la propia Peña Escrita del Ayuntamiento-- no han sido inspeccionadas".

"Se han tomado resoluciones en Junta de Gobierno sin tener los informes técnicos preceptivos y se han precintado instalaciones aún antes de dar conocimiento y audiencia a los interesados", apuntó.

Tejero subrayó que "se ha negado sistemáticamente acceso al expediente y se ha dilatado un año el envío de éste al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Granada con el objetivo de obstruir el normal procedimiento".

El presidente de Karanda S.L. lamentó también que hayan aparecido "denuncias falsas" con la intención de "incriminar y predisponer a personas ajenas que curiosamente han desaparecido del Ayuntamiento".

Vídeos sobre Querella prevaricación




Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.