|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para el día 25 de julio de 2007



GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 25 de julio de 2007.

+ 10.30 horas. La concejal socialista en el Ayuntamiento de Granada Carmen García Raya informa de iniciativas en materia de educación. En el salón de Comisiones.

+ 11.00 horas. La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, inaugura mañana el nuevo PET-TAC del Hospital Virgen de las Nieves. En el Hospital Virgen de las Nieves.

+ 11.00 horas. La diputada provincial de Centros Sociales, María Dolores López, participa en la Fiesta de Verano del Centro Reina Sofía. En la calle Barcelona de Armilla.

+ 11.00 horas. La concejal de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, Ana López Andújar, presenta la estrategia y fases para la puesta en marcha del IV Plan para la Igualdad entre hombres y mujeres. En el salón de Comisiones.

+ 11.00 horas. La ONCE entrega un Ford Focus Flexifuel del sorteo de 'El Combo Dúplex'. En el Concesionario de Ford de la Avenida Andalucía.

+ 11.00 horas. La Plataforma El Cortijo informa sobre la situación existente en el Cortijo Nuevo del PTS. En la sede de APDH-A, en la calle Ángel, 13.

+ 11.30 horas. El concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada Manuel Morales presenta varias iniciativas en materia de precariedad laboral juvenil. En el salón de Comisiones.

+ 11.30 horas. Colectivos de sordos y parlamentarios socialistas analizan el impacto de la Ley de Lengua de Signos en la provincia. En la sede de la Fundación Andalucía Accesibe, en Atarfe.

+ 12.00 horas. La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada y vicepresidenta del IMFE, Marifrán Carazo, entrega los diplomas a mujeres inmigrantes que han participado en un curso de cocina. En el Centro de Iniciativas Empresariales del IMFE.

+ 13.00 horas. Degustación de cocina internacional. En el Hotel Sol Los Fenicios de Almuñécar.


Precaridad laboral juvenil
Parapanda Folk
Festival Artes Escénicas
Humor andalúz
Embalse de Rules
Discriminación discapacitados
Robo perros de caza
Consejera de Salud Andalucía
Desalojo de viviendas
Huelga hambre Granada 74
Diagnóstico de tumores
Bomberos heridos
Agenda Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar