|
|
Granada - La Gerencia de Urbanismo multa y ordena la demolición de tres construcciones ilegales en la Vega
GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada aprobó hoy multar a los propietarios de tres construcciones ilegales que se han realizado en la Vega granadina, además de instarles a demoler las obras para restaurar el orden urbanístico.
La decisión fue aprobada hoy en la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, donde se acordó imponer una multa coercitiva a los propietarios de las construcciones ilegales para obligarlos a acatar la legalidad establecida, según informó el Consistorio en una nota remitida a Europa Press.
Así, además de imponer las multas correspondientes, Urbanismo insta a los tres casos a la demolición correspondiente. Dichos requerimientos del servicio de disciplina urbanística afectan a construcciones situadas en un edificio del Cortijo El Tercio, a un inmueble ubicado en el Camino del Purchil y a otra construcción ilegal situada en el polígono 8 de la Vega granadina.
Tendencias en Biomedicina
Subvenciones Fomento Alquiler
Carretera Lanjarón a Órgiva
Convenio Emigrantes Retornados
Construcciones ilegales La Vega
Buques puerto Motril
Robo coche y motocicleta
Granada en el móvil
Tráfico de droga
Mujer muerta Salobreña
Agricultura Ecológica la Vega
Síndrome Diógenes Salobreña
Incendio en la Contraviesa
Actos y convocatorias
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|