|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Gerencia de Urbanismo multa y ordena la demolición de tres construcciones ilegales en la Vega



GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada aprobó hoy multar a los propietarios de tres construcciones ilegales que se han realizado en la Vega granadina, además de instarles a demoler las obras para restaurar el orden urbanístico.

La decisión fue aprobada hoy en la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, donde se acordó imponer una multa coercitiva a los propietarios de las construcciones ilegales para obligarlos a acatar la legalidad establecida, según informó el Consistorio en una nota remitida a Europa Press.

Así, además de imponer las multas correspondientes, Urbanismo insta a los tres casos a la demolición correspondiente. Dichos requerimientos del servicio de disciplina urbanística afectan a construcciones situadas en un edificio del Cortijo El Tercio, a un inmueble ubicado en el Camino del Purchil y a otra construcción ilegal situada en el polígono 8 de la Vega granadina.




Tendencias en Biomedicina
Subvenciones Fomento Alquiler
Carretera Lanjarón a Órgiva
Convenio Emigrantes Retornados
Construcciones ilegales La Vega
Buques puerto Motril
Robo coche y motocicleta
Granada en el móvil
Tráfico de droga
Mujer muerta Salobreña
Agricultura Ecológica la Vega
Síndrome Diógenes Salobreña
Incendio en la Contraviesa
Actos y convocatorias


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar