|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 5 de julio de 2007



GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 5 de julio de 2007.

+ 10.00 horas. El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Granada, José López Gallardo, y la delegada de la Junta de Turismo, Sandra García, presentan el nuevo bono turístico de golf de la provincia. En la Diputación.

+ 10.00 horas. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadix, José Antonio González Alcalá, informa en rueda de prensa de la designación de personal eventual. En el Ayuntamiento accitano.

+ 10.30 horas. El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el jefe superior de Policía Nacional en Andalucía Oriental, Luis de Haro-Rossi, y el coronel de la Guardia Civil Joaquín Seco presentan el plan de seguridad del verano. En la explanada del puerto de Motril.

+ 10.30 horas. Presentación del Swin Dance Festival 2007. En la Diputación.

+ 10.30 horas. El concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, recibe a los 80 niños del campamento hispano-marroquí. En el salón de Plenos.

+ 10.30 horas. El secretario de Política Municipal del PSOE de Granada, José García Giralte, y el alcalde de Peligros, Jesús Huertas, informan de resoluciones judiciales. En la sede el PSOE.

+ 10.30 horas. El presidente de CajaGranada, Antonio-Claret García García, visita las obras del nuevo Centro Cultural de CajaGranada junto al arquitecto del proyecto, Alberto Campo Baeza. Tras la sede de CajaGranada.

+ 11.00 horas. Los delegados de Educación, Antonio Lara, y para la Igualdad y Bienestar Social, Elvira Ramón, presentan las actuaciones del programa de absentismo escolar. En la sede de la Junta.

+ 11.00 horas. La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz Domenech, informa sobre el PGOU y la Vega. En el salón de Comisiones

+ 11.30 horas. La delegada de Medio Ambiente de la Junta, Marina Martín, informa sobre la nueva regulación de accesos al Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo. En la sede de la Junta.

+ 12.00 horas. El concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, presenta la gala que se celebrará con motivo de la elección de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. En el salón de Comisiones.

+ 12.00 horas. CC.OO. y UGT se concentran por la muerte de un trabajador autónomo. Frente al nuevo edificio sindical.


Casa de los Abades
Gala Maravillas del Mundo
Acceso a Sierra Nevada
Acceso a Cantarriján
Seguridad en la costa
Inmigrantes menores Motril
Penas a políticos
Tráfico de drogas
Centro Cultural CajaGranada
Menores inmigrantes
Fiscalía e Inspección de Trabajo
Traslado de inmigrantes
Accidente en Cenes
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar