|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Motril - Herido un hombre que ha quedado atrapado por una grúa caída en Playa Granada en Motril



MOTRIL (GRANADA), 28

Un hombre resultó hoy herido tras la caída de una grúa, bajo la que quedó atrapado, en Playa Granada en Motril (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias del 112.

El suceso se produjo sobre las 16.00 horas cuando la grúa cayó en las inmediaciones del Club de Golf Los Moriscos, hasta donde se desplazaron efectivos de Policía Local y del 061.

Al quedar atrapado bajo la grúa también se desplazaron hasta el lugar del accidente efectivos de Bomberos. Aún se desconocen las causas del siniestro cuyos primeros indicios apuntan a un accidente laboral, según las mismas fuentes sanitarias.


Padre niño de Ogíjares
PSOE Motril
Dama de Baza
Aguas residuales en la playa
Esparrago verde
Estado de la Nación
Mujer en Policía Portuaria
Apuñalamiento bar de copas
Alpujarra Guadix-Baza
Herido en playa
Ruta Barcelona - Granada
Video Armilla
Muerte de motorista
Fichaje CB Granada
Orquesta de París
Programa FEX
Plaga de langostas
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar