|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Detenido por agredir a su pareja en la calle y apalear al hombre que intentó impedirlo



GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años, identificado como O.C.A., por agredir supuestamente a su pareja en la Avenida de Madrid de la capital granadina y apalear al hombre que intentó impedirlo por un presunto delito de malos tratos en al ámbito familiar y otro de lesiones.

Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, agentes de la Brigada de Policía Judicial del Servicio de Atención a la Familia (SAF) buscaban al individuo en cuestión desde el pasado mes de abril. Los hechos que motivaron su detención ocurrieron el 16 de abril sobre las 21.30 horas, cuando el reseñado, después de apearse del vehículo que conducía, tiró del ciclomotor a una joven de 21 años que resultó ser su pareja sentimental y a la que abofeteó tras perseguirla con su vehículo.

Un testigo de estos hechos, de 62 años, recriminó "inmediatamente" su acción al reseñado e intentó parar la agresión cuando el ahora detenido sacó un bate de béisbol del maletero del vehículo con el que apaleó repetidamente al hombre causándole varias lesiones de las que tuvo que ser atendido en el centro médico.

Las labores de investigación llevadas a cabo por el SAF se centraron principalmente en el vehículo que el reseñado conducía que, aunque no tenía placa de matrícula, era un modelo "singular" y "poco común", con lo que se pudo llegar a su identificación como el autor de los hechos.

La detención se produjo al identificar la Policía a los ocupantes de un ciclomotor, de los que uno de ellos era el presunto autor de la agresión.

El ahora detenido opuso gran resistencia, según indicó la Policía, y causó lesiones a uno de los agentes actuantes produciendo además daños en una de las motocicletas de la dotación tras tirarla al suelo intentando además autolesionarse y "amenazando de muerte" a los funcionarios.

Una vez en las dependencias del SAF, el presunto autor de la agresión continuó con su actitud "extremadamente agresiva" causando nuevamente lesiones a uno de los funcionarios del grupo de Policía Judicial.

El reseñado, al que le constan un total de 14 detenciones anteriores por delitos de distinta naturaleza, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.


Votaciones por la Alhambra
Calumnias Policía Local
Juez de Motril
Detenido por agresión
Carrera del Agua
Acogido bebé abandonado
Caso Nevada
Detenidos por estafa
Prisión por abandono
Consejera de cultura
Bebé Bienestar Social
Flamenco Festival Música Danza
Actividades veraniegas Sierra Nevada
Concierto Stuart A. Staples
Juicio por inmigración
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar