|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Antena 3 emite sus informativos hoy desde la Alhambra en apoyo a su candidatura como Nueva Maravilla



GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

Como parte de la 'Operación Alhambra', que Antena 3 y Onda Cero pusieron en marcha el pasado mes de marzo, Antena 3 Noticias se desplaza hoy viernes 15 de junio a la capital granadina.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de brindar apoyo a la candidatura del monumento histórico nacional como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, un concurso que finaliza el próximo 7 de julio en Lisboa.

El amplio despliegue informativo se inicia con la emisión en directo de Antena 3 Noticias 1, presentado por Pilar Galán y Roberto Arce que se emitirá desde un set instalado en la propia Alhambra, en los denominados Jardines del Partal.

El buque insignia de los informativos de la cadena y referente de la televisión en Europa, Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats, también se transmitirá en directo a partir de las 21.00 horas desde el mismo set instalado dentro de La Alhambra.

Después de más de dos años y medio de liderazgo ininterrumpido en prime time, Matías Prats, la personalidad televisiva con mejor imagen y el presentador de informativos más valorado por los espectadores dará su apoyo a esta iniciativa para impulsar la votación.


Reelección Martín Caler
Declaración de Granada
Metro de Granada
Patrullas Lince
Orden de alejamiento
Elecciones en Salobreña
Material de red de piratería
Ministerio de Fomento
Destrozos a cajeros
Malos tratos familiares
Pacto de Salobreña
Apoyo a Bill Clinton
Pacto en Ogíjares
Pacto de Benamaurel
Vega de Granada
Investidura en Carataunas
Festival 'Cines del Sur'
Antena3 Granada
Apoyo a la Alhambra
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar