|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El Hotel Nazaríes apoya la candidatura de La Alhambra como una de las nuevas 'Siete maravilas del mundo'



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Hotel Nazaríes de Granada, de cinco estrellas, ha editado folletos con instrucciones para saber cómo apoyar a La Alhambra en su camino para ser una de las nuevas 'Siete maravillas del mundo', informó la empresa en un comunicado.

Así, el Hotel Nazaríes Business & Spa, ubicado en el centro de Granada, ha editado una postal de La Alhambra con el eslogan 'La Alhambra lo merece' para informar a sus clientes de cómo apoyar al monumento nazarí en la iniciativa privada que elegirá las nuevas maravillas.

Hasta el próximo 7 de julio, fecha en la que concluirá el proceso de votación de los monumentos participantes, los huéspedes podrán encontrar en la recepción del hotel los diferentes carteles informativos y folletos promocionales, "en los que se explica, con gran detalle, todos los pasos a seguir para que, si así lo desean, emitan su voto a través de sms, e-mail o teléfono", apunta la nota.




Hotel Nazaríes
Momia de Galera
Transporte de inmigrantes
Herido grave en Motril
Sorteo de Euromillones
Entrevista a El Bicho
Son de Nadie


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar