Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Noticias de Granada


Son de Nadie
El viernes tanto el público como los integrantes del grupo se entregaron por completo desde la primera nota en un espectáculo en el que tocaron siete canciones inéditas y que se convirtió en una verdadera fiesta cuando sonaron los temas más conocidos de su último trabajo, "Concondumio".

Granada - El Hotel Nazaríes apoya la candidatura de La Alhambra como una de las nuevas 'Siete maravilas del mundo'

Galera - Cultura se compromete a retirar 'próximamente' el laboratorio construido para el análisis de la momia de Galera

Calahonda - Piden 17 años de cárcel por transportar en un coche a nueve inmigrantes, uno de los cuales falleció

Motril - Un varón de 35 años resulta herido grave en un accidente de tráfico en Motril

Granada - Un acertante granadino percibirá más de 125.000 euros en el sorteo de Euromillones

Entrevista con El Bicho
El domingo estarán en La Copera a las 22:00h pero miembros de la banda decidieron atendernos amablemente a traves de la red.



Otros días
../0705/31 << 01 < 02 > 03 >> 04
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada