|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Beznar- Herido un obrero al desplomarse el muro en el que se apoyaba su andamio en Beznar

Granada - 'Buenafuente' visita la ciudad para apoyar a la Alhambra como nueva maravilla del mundo

Granada - IU ve una 'dificultad' que se crea que 'está condenada' a pactar con PSOE en la Diputación

Granada - PSOE achaca su victoria 'rotunda' al 'hastío' de los votantes 'ante la corrupción' en municipios del PP

Ogíjares - Fornieles descarta pactar con partidos relacionados con 'escándalos urbanísticos' en Ogíjares

Puebla de Don Fadrique - Condenado a 6 años de cárcel un hombre sorprendido con más de 2 kilos de cocaína en la chaqueta

Granada - Blanca Li coreografiará 'Poeta en Nueva York' en versión contemporánea para el ciclo 'Lorca en Granada'

Granada - El PSOE asegura que Torres Vela trabajará desde la oposición porque 'así lo han querido los granadinos'

Armilla - Sánchez ve 'razonable' el 'desgaste' del PSOE en Armilla por el caso Nevada, que busca 'desbloquear'

Guadix - Detenidos dos rumanos con tarjetas de crédito y un DNI irlandés falsificados en Guadix

Granada - Pérez achaca el resultado 'histórico' de su partido en Guadix al 'agotamiento de ideas' del PSOE

Alhendín - Gamarra cree la victoria en Alhendín una 'apuesta de futuro', pero 'no un castigo' para el PP

Granada - La Junta incentiva con 259.000 euros la realización de 92 planes de ahorro energético en la provincia

Granada - Detenido un hombre por agredir a un policía local con una barra de hierro en un bar de la capital

Granada - Detenido un hombre de 39 años por agredir en la calle a su mujer, que no quiso denunciarlo

Algarinejo -PP pierde la Alcaldía en Algarinejo con el único ex regidor en el cargo desde el inicio de la democracia

Tarántula + Teletaxi
El tarantulismo se apoderó de Granada gracias a la actuación de cuatro de los músicos más retorcidos del panorama nacional.

CD Baza 2 - CF Extremadura 2
Óscar Cano se despide en Baza de un público agradecido por la permanencia ante un Extremadura que se jugaba la vida.

Ogíjares - Plata, escindido del PP, logra con APPO 3 ediles en Ogíjares, que gana el PSOE con 6 de los 17 en juego

Almuñécar - Benavides gana las elecciones en Almuñécar con 10 de los 21 concejales pero necesita pactar

Guadix - El PP arrebata al PSOE la Alcaldía de Guadix que logra Santiago Pérez con once concejales

Motril - El PP gana las elecciones en Motril y Carlos Rojas promete 'no defraudar' a los ciudadanos

Armilla - El PSOE mantiene la Alcaldía de Armilla con Gerardo Sánchez como nuevo alcalde, pese al caso Nevada

Granada - En la provincia, con el 100% escrutado, PSOE logra el 40,51% de los votos, PP el 36,62% e IU el 9,8%

Granada - En la Diputación, con el 100% escrutado, el PSOE pierde la mayoría con 13 diputados

Motril - En Motril, con el 100% escrutado, el PP gana las elecciones, aunque sin mayoría absoluta

Alhendín - El PSOE desbanca al PP en Alhendín tras el escándalo urbanístico que hizo dimitir a su alcalde

Granada - En la capital, con el 100% escrutado, PP amplía su mayoría absoluta en dos concejales, que pierde PSOE

Granada - Torres Vela acepta la 'inapelable' decisión por la 'continuidad' y dice que 'hoy no termina nada'

En casa / En Kabul
El montaje de Mario Gas sobre el texto de Tony Kushner llena durante dos día el José Tamayo sin producir ni un bostezo en las más de tres horas de representación.

CD Villanueva 2 - Granada CF 0
El Granada repite buena obra ante el descendido Villanueva y cierra una campaña lamentable en lo deportivo y notable en el resto de campos.



Otros días
26 << 27 < 28 > 29 >> 30
Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar