Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Granada - El alcalde dice que el homenaje a los funcionarios no es electoral porque 'se le pidió permiso a la JEZ'

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada "pidió permiso" a la Junta Electoral de Zona (JEZ) para celebrar hoy un homenaje a los funcionarios del Consistorio, según el alcalde, José Torres Hurtado (PP), que criticó hoy, en una entrevista concedida a Europa Press, al candidato socialista, Javier Torres Vela, por tachar este acto de "electoralista".

Torres Hurtado aseguró que cada año se celebra con los funcionarios la festividad de Santa Rita con un ágape en el patio del Ayuntamiento y que en esta ocasión se ha acordado otorgar la Medalla de Bronce al Mérito a aquellos que llevan 20 años trabajando, "en una conmemoración modesta para evitar suspicacias".

El alcalde y candidato a la reelección por el PP aseguró que "lo que le pasa a Torres Vela es que lleva muchos años fuera de Granada y no sabe lo que se hace en esta ciudad todos los años el día de los funcionarios", desconocimiento que, según Torres Hurtado, "es lamentable en un candidato a la Alcaldía".

El acto, que fue presidido por el alcalde acompañado por el concejal de Personal, Jaime Sánchez Illescas, entregó las Medallas de Bronce al Mérito de la ciudad a unos 45 funcionarios que llevan trabajando en el Ayuntamiento 20 años y que han sido felicitados en algún pleno, según el Reglamento de Honores y Distinciones del Consistorio.

Esta conmemoración fue muy criticada en días anteriores por la oposición en el Ayuntamiento de Granada que consideró que Torres Hurtado "mezcla" los actos de campaña con los del alcalde de la ciudad.

Vídeos sobre Funcionarios del Consistorio




Acusaciones del PSOE
Siete Nuevas Maravillas
Llegada a puerto de inmigrantes
Rescate de inmigrantes
A-44 Albolote Santa Fe
Funcionarios del Consistorio
PSOE Granada
Partidos contra el botellón
Detenido empresario
Álvarez visita Motril
Pena asesino Beatriz Collado
Javier Arenas Granada
Feria del Libro 2007
Carretera de Cádiar
Presentación literaria
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada