|
|
Granada - El alcalde dice que 'no le extrañaría' que la 'izquierda' haya convocado un botellón el día de reflexión
Torres Vela (PSOE) replica que el "único político en España que ha convocado botellones es Torres Hurtado"
GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada y candidato a la reelección del PP, José Torres Hurtado, afirmó hoy que "no le extrañaría nada" que la "izquierda granadina" hubiese convocado un botellón para la jornada de reflexión, vía mensajes a móvil y correo electrónico, "en un intento de instrumentalizar a los jóvenes".
Torres Hurtado, que se reunió hoy con miembros del sindicato CSI-CSIF, señaló a preguntas de los periodistas que si la convocatoria es cierta "la izquierda usaría a los jóvenes para intentar ganar las elecciones".
En este sentido, el candidato a la reelección apuntó que se tomarán las "medidas preceptivas" en caso de que le convocatoria surta efecto "como se ha hecho otras veces" y criticó que los grupos de izquierda "intenten reventar la campaña electoral".
Torres Hurtado, que consideró "una barbaridad" esta convocatoria, dijo que desde el Ayuntamiento "estamos preparados para todo" y garantizó que las fuerzas de seguridad sabrán desplegar "como en otras ocasiones" el dispositivo adecuado.
DE FORMA MASIVA
Por su parte, el candidato socialista, Javier Torres Vela, afirmó que "el único político en España que ha convocado botellones es José Torres Hurtado, que lo hizo masivamente hace un par de años" y señaló que la izquierda granadina tiene "cosas mucho más importantes que hacer".
El socialista aseveró que "los de la derecha y la izquierda hemos afrontado este tema como un problema serio y con responsabilidad" y recordó que "no nos ha importado el coste electoral para pactar soluciones duras al final del mandato cuando podíamos perfectamente haberle exigido la responsabilidad a él por su insensatez durante los primeros años".
Asimismo, Torres Vela criticó a Torres Hurtado "por haber mantenido diversas posturas sobre el botellón" en función del cargo que ostentaba --como delegado del Gobierno en Andalucía, como candidato por el PP y posteriormente como alcalde--.
Atropello en moto
Antonio Granados
Declaración de abogados
Servicios Públicos del Ayuntamiento
Accidente de tráfico
Acusaciones sobre macrobotellón
Actuaciones de Cruz Roja
IU Granada
Asesinato Beatriz Collado
Detenidos ebrios
Tiroteo en Atarfe
Agenda 21 Local
Fábrica Eozen
Botellón en Granada
Centro Comercial Nevada
Ayuntamiento de Motril
Gerardo Sánchez
Política ambiental Granada
Elecciones 2007
Flan Dhul
Explotación sexual
Edificio de Mapfre
Inmigrantes Motril
Caso Nevada
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|