|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










CD Baza 1 - Águilas CF 0



Tras enfrentamientos con equipos durísimos y mucha tensión, el equipo bastetano firmó ayer su permanencia en la 2ªB. Un objetivo para celebrar en un club humilde y defensor a lo largo de toda la temporada de un fútbol bonito e incisivo. Óscar Cano ha sabido transmitir una filosofía clara a sus jugadores y esperemos que en su próximo destino pueda hacer lo mismo.

El equipo ante el Águilas no estuvo también como en otros encuentros; faltaron ocasiones y sobre todo pegada. En el minuto 9 se lesionaba Rubio y entraba en su lugar Fran Amado. Eran momentos de tensión ya que Lara pasaba apuros y lo suyos no construían juego. No fue hasta el minuto 30 cuando todo se equilibró y el partido se asentó en una fase de igualdad y aburrimiento a partes iguales aunque dos posibles penaltis no señalados, uno en cada área, pudieron haber cambiado las cosas.

A la vuelta del descanso el Baza realizó una segunda parte de menos a más pero siempre por encima de su rival. Carlos Ruiz penetraba, Del Moral hacía de las suyas y Fran Amado se movía como un astuto cazador. En un jugadón de Del Moral, Amado aprovechaba el rechace del portero visitante y marcaba a placer el tanto definitivo. Un gol de alegría y tranquilidad que no quiso celebrar junto al resto de sus compañeros por un motivo desconocido.

La suerte estuvo esta jornada a favor del Baza que sufrió tres o cuatro acometidas visitantes del tipo "corazón en puño" en los últimos minutos. Nada más pitar la emoción llenó el Constatino Navarro y jugadores, afición, entrenador y presidente disfrutaron del trabajo bien hecho. Abrazos, risas y llantos: la sensación de la victoria.

CD BAZA: Lara, Galera, Gavilán, Benjamín, Neftalí, Carlos Ruiz . Luque (Javi Pérez, m.91), Nandi, Rubio (Amado, m.9), Álvaro del Moral y Pinto.

ÁGUILAS CF: Iván Crespo, Pelegrina, Corona, Ortega, Germán, Francolí (Lorca, m.61), Navarro, David Franch, Bermúdez, Honorio y Tariq.

GOL: 1-0, m.63, Fran Amado


PSOE Íllora
Accidente laboral mortal
Ordenación del territorio
Los Verdes Granada
Ciudad Ilíberis
Resultados IU
Distrito Beiro
Junta Electoral de Zona
Opinión de Torres Vela
Las horas invisibles
Puerto de Motril
Eurobasket 2007
RTVE La Alhambra
Casas cuartel de la provincia
Encuestas electorales
Accidente laboral
Accidente en Lobres
Repatriación de inmigrantes
El vals del adiós
Accidente de parapente
CB Granada
CD Baza
Granada CF
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar