|
|
Granada - Torres Hurtado promete un aparcamiento en el Camino del Monte para mejorar la accesibilidad
GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El actual regidor y candidato a la Alcaldía de nuevo por el Partido Popular, José Torres Hurtado, prometió hoy diseñar un nuevo aparcamiento en el Camino del Monte, a fin de mejorar la accesibilidad de vecinos y visitantes.
Durante su visita al barrio del Albaicín, después del acto de Nuevas Generaciones por la Alhambra, Torres Hurtado ha visto necesario adecuar una red de aparcamientos por lo que ejecutará el proyecto de Aparcamiento de Peñón de Tigre, la puesta en funcionamiento de aparcamiento Zenete, además del diseño del aparcamiento del Camino del Monte, según informó el PP en una nota remitida a Europa Press.
Además, el candidato popular finalizará el Plan de protección del Albaicín y Sacromonte, planteando nuevas intervenciones que contribuyan a la convivencia y a su habitabilidad, de forma que "revitalice" este barrio Patrimonio de la Humanidad, con especial atención a la rehabilitación de sus viviendas, sus plazas y sus miradores.
Torres Hurtado, acompañado de varios miembros de su candidatura y de miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular, apoyó la nominación de la Alhambra como Maravilla del Mundo. Durante el acto, el candidato popular anunció que Televisión Española comenzará a promocionar la Alhambra como maravilla del mundo.
Malos tratos
Drogas en la cárcel
Camino del Monte
Alcaldía de Guadix
PP Huétor Tájar
Robos de quad
Árboles en Granada
IU Granada
PSOE Granada
Caso Nevada
Metro de Granada
CB Granada
Parque de las Ciencias
Accidente en Padul
Parque de las Ciencias
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|