Candidatura PP
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Motril - Rajoy asiste hoy a la presentación del candidato popular a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará hoy viernes el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía del municipio granadino de Motril, Carlos Rojas, en el que intervendrá además el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas.

Según informó el PP en una nota remitida a Europa Press, por la mañana, a las 11.45 horas, Rajoy se reunirá con el presidente del PP Europeo-DE, Joseph Daul, en el hotel Alhambra Palace de la capital, donde desde el miércoles por la noche tiene lugar una reunión de la mesa del Grupo PPE-DE sobre Inmigración.

Posteriormente, a las 12.00 horas, realizará declaraciones a los medios de comunicación para a continuación, a las 12.30 horas, dar un paseo por el centro de Granada acompañado por el alcalde de la capital, José Torres Hurtado. A las 14.00 horas, el presidente del PP visitará el centro de día para mayores Área Verde.

Vídeos sobre Candidatura PP


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.