|
|
Granada - El PSOE dice que 'la fiebre de inauguraciones' de Torres Hurtado supone 'una burla a la ciudadanía'
GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Granada criticó hoy la "burla a la ciudadanía" que, bajo su punto de vista, supone "el maratón de inauguraciones" realizado en las últimas fechas por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP)).
Según afirmó el portavoz socialista en el Consistorio granadino considerando legítimo que un responsable público pueda inaugurar sus realizaciones, "resulta evidente que el alcalde no ha inaugurado casi ninguna actuación que repercuta en la mejora de las condiciones de vida de la gente".
Así, entre las últimas inauguraciones del primer edil, calificadas por Rueda de "cúmulo de fotos sin utilidad", se refirió al edificio del antiguo hospital del 18 de Julio, convertido, a su juicio, en "un contenedor de servicios municipales caóticamente organizado".
Además, según aseguró, varios días después de su inauguración, "aún permanece cerrado al público y sin haberse dotado los servicios mínimos" para que pueda ser usado por la ciudadanía, como ordenanza, servicio de información o incluso medios de acceso al mismo.
Para el PSOE municipal, "no es mejor la situación del llamado Centro municipal de Lancha del Genil", donde, según dijo, "allí aún se ignora quién será el responsable de abrirlo, organizar su funcionamiento y repartir los espacios entre los diferentes colectivos llamados a disfrutar del edificio".
El socialista insistió también en "la chapuza, el despilfarro y la irresponsabilidad" que, en su opinión, han supuesto las "pomposas" inauguraciones de Gran Vía y Avenida Constitución. En su opinión, se trata de obras "innecesarias, cuyo coste final aún se desconoce", y que constituyen para el representante socialista, "un monumento al ocultismo a la falta de transparencia y a la chapuza sin precedentes".
Toda esta serie de despropósitos, en opinión de Rueda, "demuestran que el alcalde ha alcanzado a menos de dos meses para las elecciones municipales la cima de su incapacidad y de su escasa estatura política como dirigente que, al margen de la foto, debería servir a la ciudadanía y a los intereses de su ciudad".
Por último, José María Rueda lamentó "la gran oportunidad desperdiciada" por Torres Hurtado de estar al lado de un proyecto importante para Granada, como fue, según señaló, su "clamorosa ausencia" ayer en la presentación de la iniciativa para el edificio del Banco de España.
Iglesia de Santo Domingo
Novosur
PSA Granada
PSOE Granada
Pasión Viviente de Cuevas del Campo
Puerto Lope - Montefrío
Estado de matrimonio belga
Embarcación 'El Mago'
Calle Alhamar
Criadero de abejas reinas
ITV Las Gabias
Condena a patrón de patera
Línea municipal de atención social
Team BM
Estado Sierra Nevada
Cofradías de Granada
Alcalde de Ogíjares
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|