|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Fernando Servillera y Álvaro Fontés, Pilotos del Team BM, en su primera carrera del Campeonato de España GT se sitúan en quinta posición de la clasificación general



Este fin de semana se produjo el esperado debut en competición del equipo Beton Maschinen en el Campeonato de España de GT, en la primera prueba puntuable disputada en el circuito madrileño del Jarama, ante una masiva afluencia de público que disfrutó con las evoluciones de estos potentes vehículos, en el que, hoy por hoy, es el mejor campeonato de Gran Turismo de Europa.

El piloto granadino Fernando Servillera y el malagueño Álvaro Fontés componentes del equipo Team BM con Porsche 997 GT3, cuajaron una excelente actuación en su primera carrera de la categoría GTB, tras haber marcado en los entrenamientos la décima posición, en la primera de las dos carreras que se disputaron este fin de semana, terminaron quintos, después de una accidentada carrera que por tres veces vió la salida del "safety car" para neutralizar la misma, debido a los accidentes que se producían por la fogosidad de los pilotos en su afán de ganar posiciones.

La carrera era ganada por el experimentado piloto francés Michel Moulin con Porsche, que sorprendentemente se imponía a los grandes favoritos de la categoría, como el madrileño Javier Díaz y el valenciano Pérez Aicart ambos con Ferrari 430.

En la segunda carrera disputada el Domingo, Servillera-Fontés, que salían de la posición décima de parrilla, lograron ascender hasta el séptimo puesto al final, con lo que el fin de semana era muy productivo para el equipo con sede en Granada, el Team BM, en lo referente a puntos totales en la clasificación provisional del campeonato, en el que se sitúan en la quinta posición absoluta.

Foto de carrera (Paco Ayala)
Las sensaciones de los pilotos no podían ser mejores, "La GTB se ha profesionalizado al máximo, y creemos que podemos mantenernos a lo largo de la temporada entre los cinco primeros en la clasificación general, lo que nos hace sentir más contentos aún de lo que inicialmente pensábamos. Esto demuestra que el automovilismo granadino está al más alto nivel", comentaba Fernando Servillera tras comprobar su nivel tras las dos carreras del fin de semana.

La próxima carrera del Campeonato de España de GT se disputara los próximos 5 y 6 de Mayo en el Circuito de Jerez, donde los andaluces tendremos la oportunidad de ver en acción en directo, al único equipo andaluz participante en este prestigioso certamen automovilístico.




Iglesia de Santo Domingo
Novosur
PSA Granada
PSOE Granada
Pasión Viviente de Cuevas del Campo
Puerto Lope - Montefrío
Estado de matrimonio belga
Embarcación 'El Mago'
Calle Alhamar
Criadero de abejas reinas
ITV Las Gabias
Condena a patrón de patera
Línea municipal de atención social
Team BM
Estado Sierra Nevada
Cofradías de Granada
Alcalde de Ogíjares
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar