Pabellón Veleta

Granada - PMD pone en marcha el Pabellón Veleta del Zaidín tras completar la remodelación integral de la infraestructura



GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Granada ha puesto hoy en funcionamiento el Pabellón Veleta, situado en el barrio del Zaidín, tras completar una remodelación integral de un equipamiento que ahora cumple 20 años y que se encontraba deteriorado por el paso del tiempo.

Según informó el PMD en una nota de prensa remitida a Europa Press, los trabajos, realizados por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, permiten a la instalación contar con una nueva cubierta, un nuevo suelo deportivo, así como nuevos vestuarios y servicios para el público.

De esta forma, los ciudadanos cuenta desde ahora con un equipamiento deportivo en el que el Patronato Municipal de Deportes podrá programar actividades deportivas propias o no, ya que la versatilidad de las dimensiones de la cancha permite un uso muy polivalente. Del viejo Pabellón Veleta sólo se conserva la estructura y la grada.

Al acto de puesta en servicio del Pabellón Veleta asistió el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Casas, y la mayoría de los concejales del equipo de Gobierno local.

Torres Hurtado expresó su satisfacción por lo que supondrá para los ciudadanos en general y los jóvenes en particular el poder contar con instalaciones deportivas como el Pabellón Veleta. A este equipamiento deportivo, según el concejal de Deportes, Juan Casas, habrá que unir en las próximas fechas el complejo de pádel que se construye junto a los túneles del Serrano y un poco más tarde el complejo deportivo de la Avenida García Lorca, que ya tiene avanzado su pabellón.

Vídeos sobre Pabellón Veleta