|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para mañana, día 31 de febrero de 2007



GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para mañana, día 31 de febrero de 2007.

+ 11.00 horas. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, visita las actuaciones de restauración del río Genil. Atenderá a los medios en la carpa habilitada en la margen derecha del Genil, junto a las obras. Posteriormente, a las 13.00 clausura la conferencia política sobre el Área Metropolitana.

+ 11.00 horas. El alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, inaugura el pabellón Veleta del Zaidín. En la carretera de Santa Juliana, junto al colegio Juan XXIII.

+ 11.00 horas. El portavoz provincial de Los Verdes, Juan Ruiz, informa de alternativas al trasvase de agua del río Castril. En la sede de Los Verdes.

+ 12.00 horas. La plataforma Granada por la Tolerancia entrega el premio Granada Abierta de Carlos Cano a Federico Mayor Zaragoza. En la sede de la Asociación de la Prensa.

+ 12.00 horas. Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Casablanca y Granada, Ahmed Quammous y Javier Jiménez, inauguran la I Semana Económica y Comercial de Marruecos en Granada. En el recinto ferial de Armilla.

+ 19.00 horas. La delegada de la Junta, Teresa Jiménez, y el alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez, inauguran el Auditorio y Sala de Exposiciones del centro Medina Elvira. En el Centro Cultural Medina Elvira, en Atarfe.

+ 19.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asiste a la apertura del centro cívico del Beiro. En la plaza del antiguo estadio de los Cármenes.

+ 19.30 horas. El presidente del PSOE de Andalucía, José Moratalla, la diputada en el Congreso María Escudero, presentan la candidatura de Enrique Medina a la Alcaldía de Pinos Puente. En el Teatro Martín Recuerda del municipio.

+ 21.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, inaugura la Fuente de las Granadas. En la plaza del Humilladero.


CB Granada
Accidente laboral
Agenda informativa
Plataforma sostelesférico
Enfrentamiento Junta - Ayuntamiento
Francisco Plata
Viviendas protegidas en Loja
Obra A-7
Arzobispado de Granada
Condena por apuñalamiento
Banco Andaluz de Células Madre
Teléfono de emergencias
Nuevo depósito de agua potable
Tratamiento urbano de Loja
Apertura del botellódromo
Antonio Cruz
Fundación Rodríguez-Acosta
Consejera de Obras Públicas
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar