|
|
Mérida 0 - CD Baza 3
El "José Fouto", es un campo complicado. Un equipo sólido montada para intentar subir a 2º es lo que se le vendía esta temporada a los emeritenses. El equipo negriblanco se desinfla cuando le juegan rápido y eso fue lo que hizo el Baza. Transiciones veloces y Pinto molestando contínuamente a la defensa local.
En un córner lanzado por el jugador citado anteriormente llegó el primer tanto. Carlos Ruiz batía a Segura y encarrilaba el encuentro que los bastetanos dominaban sin ningún problema. Luque mandaba un balón al larguero y Campo acababa con las pocas esperanzas del equipo de Mérida antes del descanso.
El segundo acto del partido no presentaba cambios. El Baza dominaba y Álvaro del Moral erraba un uno contra uno ante el portero. Sin embargo, el joven jugador se convertiría en el héroe del partido tras sus dos tantos de la segunda parte. Dos dentelladas de talento y velocidad en la línea del brillante juego de sus compañeros. Minutos después fue sustituido y algunos espectadores se atrevieron a aplaudir su talento. Entraba Fran Amado con la tranquilidad de saber que todo estaba resuelto. Y así fue.
Tres puntos que vienen para Granada y permiten al Baza asentarse dentro del grupo de equipos que respiran en 2ºB. La permanencia cada vez está más cerca.
MÉRIDA: Segura, Diego (Muiño, m.46), Víctor Marco, Pepín, Alberto, Segovia, Juan Carlos, Israel, Pablo Niño (Comini, m.57), Rodrigo y Carreño.
CD BAZA: Félix Campo, Galera, Nandi, Benjamín, Vojvoda, Carlos Ruiz, Rubio (Javi Pérez, m.90), Platero, Pinto (Ricardo Mora, m.85), Álvaro del Moral (Fran Amado, m.76) y Luque.
GOLES: 0-1, m.25, Carlos Ruiz. 0-2, m.60, Del Moral. 0-3, m.70, Del Moral.
Full Contact
Asociación Cofradía Universitaria
Accidente laboral en Armilla
PSOE Alhendín
Granada nicaragüense
Abuso sexual a menores
Lugros
Inmigración ilegal
Centros de Pulianas y Otura
Francisco Plata
PP-A Ogíjares
Cofradía no federada
Semana Santa de Granada
CD Baza
CB Granada
Granada CF
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|