|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 21 de marzo de 2007



GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 21 de marzo de 2007.

+ 08.30 horas. El doctor Ricardo Ruiz Granell presenta la VI Reunión Anual de la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la SEC. En el Palacio de Congresos.

+ 09.30 horas. La delegada para la Igualdad y Bienestar Social, Elvira Ramón, inaugura las III Jornadas sobre Prejuicios y Discriminación. En Ciencias del Trabajo.

+ 10.00 horas. El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, inaugura mañana el II Congreso Empleo y Territorio. En el Palacio de Congresos.

+ 10.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo, presentan 'Granada, una ciudad en verde'. En el salón de Comisiones.

+ 10.30 horas. El presidente local y candidato del PP de Peligros, Alfonso Ceballos, y el vicesecretario popular de Presidencia, Pablo García, valorarán el urbanismo de Peligros. En la sede del PP.

+ 10.45 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, inaugura la rehabilitación del edificio 18 de julio. En la calle Gracia.

+ 11.00 horas. La directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, presenta un nuevo ciclo de visitas guiadas. En Carlos V.

+ 11.00 horas. El diputado de Promoción Económica y Empleo, José Antonio Rodríguez Salas, y el alcalde de Pedro Martínez, Manuel Martínez, presentan la empresa de ayuda a domicilio 'Grantesón'. En la sede de Diputación.

+ 11.00 horas. El coordinador local de IU en Granada, Paco Ríos, informa sobre accesibilidad. En la sede de IU.

+ 11.00 horas. Rueda de prensa de la OCG. En la Corrala de Santiago.

+ 11.30 horas. La delegada de Educación, Carmen García Raya, inaugura la exposición 'Picasso en las aulas'. En la Delegación de Educación.

+ 11.30 horas. El concejal de Urbanismo de Granada, Luis Gerardo García Royo, informa de la memoria de actividades e informe de gestión correspondiente al ejercicio 2006 de Emuvyssa. En el salón de Comisiones.

+ 12.00 horas. El delegado de Cultura, Pedro Benzal, realiza una visita institucional en Santa Fe. En el Ayuntamiento de Santa Fe.

+ 12.00 horas. Los delegados de Innovación, Ciencia y Empresa, Alejandro Zubeldia, y de Igualdad y Bienestar Social, Elvira Ramón, presentan junto al alcalde de Las Gabias, Javier Aragón, el proyecto educativo 'El Gaviar'. En la calle Avicena de Las Gabias.

+ 12.00 horas. El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, informa de los temas tratados en el Consejo Rector del Patronato. En la sede de Diputación.

+ 12.30 horas. Los concejales de Medio Ambiente y Mantenimiento de Granada, Juan Antonio Mérida y Vicente Aguilera, respectivamente, participan en una plantación de árboles en centros educativos. En el Colegio Sierra Elvira y en el Sagrado Corazón a las 13.00 horas.

+ 17.30 horas. El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, y el presidente del Consorcio provincial de Bomberos, Andrés Ruiz, colocan la primera piedra del Parque de Bomberos de Alhama de Granada. En Alhama de Granada.

+ 19.00 horas. La delegada de Educación, Carmen García Raya, conmemora el 25 aniversario de la creación del centro de adultos de San Matías.


Siniestralidad laboral
Alcalde de Ogíjares
Asesinato en Chimeneas
Alcalde de Peligros
Apagón en Granada
Defensor del Paciente
Laboratorio de estupefacientes
Prevaricación en Peligros
Consejo Andaluz de Colegios Médicos
Defensor del Paciente
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar